Narra Calle
Estaba mucho más tranquila con todo ya que Poché y yo ya estabamos juntas de nuevo pero aún me faltaba solucionar el problema del compromiso con David y no se los voy a negar aún me sigue pareciendo un chico muy lindo y es todo un príncipe conmigo pero Poché a estado desde hace mucho tiempo en mi corazón pero tengo miedo de como actue David si le digo que no...
El es un chico dulce y lindo cuando se lo propone y cuando en verdad le gusta alguien pero he visto de lo que es capaz de hacer solo por celos ahora si es porque lo voy a dejar es posible que vaya matando a media población...
- Calle!! Debemos irnos ahora!! Poche estaba llorando no entendía que sucedía pero si que había pasado algo malo
- Voy, déjame me pongo los zapatos
Narra Poche
Estaba durmiendo tranquilamente a lado de Calle y de repente escuche sonar mi celular me levante lo más despacio que pude y conteste la llamada, prefería no haberlo hecho...
- Poche. Dijo la voz de Mario ajetrado en ese momento
- Mario!? Que paso, a estas horas llamas?
- Despierta a todos los que puedas y que vengas de urgencia,... No No doctor dígame que estará bien, no puede ser... hoy no. Poche solo ven al hospital lo más rápido que puedas. Lo último lo dijo casi sin aliento y sollozando.
Esto esta mal algo no anda bien y si fue en el hospital peor y si Mario está así es porque... No no no no... Nico...
Casi boto a Calle de su cama con tan fuerte que le sacudía pero por ahora tenía un miedo que recorría por mis venas un miedo que ya había sentido antes con la muerte de mi mamá y con casi perder a Calle, sentir que iba a perder a alguien más me iba a terminar matando, Calle se puso sus zapatos y salimos corriendo al hospital allí solo vi a Paisa, Sebas, Mario y Zurita abrazados y con lágrimas en los ojos no quería saber el porque no no quería perder más.
Narra Nico
Estaba todo en silencio muy calmado a mi parecer, de repente frente a mi estaba Calle y Poche me abrazaron que debía seguir así de fuerte que no me rindiera y que no las dejara solas, después pasamos un rato conversando me contaron que David estaba muy contento porque Calle le había dicho que si a su propuesta de matrimonio, pero que ellas no estaban bien con eso, también me contaron que habían vuelto, eso me alegraba infinitamente.
Pasaron horas y me comentaron que tenían que irse que ya era muy tarde, desaparecieron dejándome ahí pero todo volvió a ser silencioso y pacífico de repente divise una luz me acerque a ella y esta brillaba mucho más cada vez que me encontraba muy cerca, cuando llegué me sentí en paz pero ya no abría los ojos ya no me movía ya no hacia nada con mi cuerpo, empecé a escuchar maquinas y pasos a mi alrededor personas gritando, llorando, sollozando. Sentí un dolor en el pecho por aproximadamente unos 10 minutos pero después paro, hasta que al fin comprendí que había hecho lo correcto pero deje mucho aún, deje sin explicaciones a nadie, deje soledad, deje miedo, deje tristeza pero se que sabrán avanzar ello/ellas siempre han sido fuertes.
Calle y Poche son mis bebes pero ya no sufrirán estando separadas, Juanpi, Sebas y Mario son mis hermanos se que ellos sabrán ser felices y crecerán en youtube, el resto de mis amigos serán felices y se que cumplirán sus sueños, debo admitir que los extrañare y mucho...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza casi no he tenido tiempo ni para respirar así que no me maten aqui esta su capítulo nuevo de verdad me costó hacer este a parte esta basado en algo que pasé pero bueno, espero que lo disfruten y de verdad gracias por casi 3k votos mas de 30k visitas, y también ya tengo la persona que va a aparecer en el fanfic, compartan esto de verdad es mi orgullo y tal vez solo tal vez Calle y Poche lo lean, este fin de semana talvez haga maratón. Bah Felicia ;v
ESTÁS LEYENDO
A solas tu y yo (Editando)
De Todomuchos dicen que el amor nace con un odio, pues no es del todo cierto puede que desde el primer momento haya surgido el amor o de una simple amistad. todo comenzò en una fiesta, encontrandose en una habitaciòn a solas.