Parte 2: Confiesa

7.3K 329 4
                                    

En ese momento mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora algo dentro de mi sabía que no era normal que me haya llevado con ella arriba, ¡era el tercer piso! podriamos habernos quedado en los cuartos de abajo, en el comedor o en la misma sala donde estaban todo el resto de nuestros amigos y conversar ahí pero no...

-Es que... 

-Es que, que ?

-Es que te extraño de una manera poco usual de una manera que nunca había extrañado. Me dijo con lágrimas en los ojos pero no lloro.

-... No sabía que decir en ese momento mi mente se seco.

- Enserio quisiera remediar lo que hice, como te trate, como te hice sufrir, como te lastime, como hice todo lo que hice; solo necesito que me perdones y me des otra oportunidad.

Me quede sin palabras no sabia que decirle.

-Mira... No se que decirte la verdad es que yo también te extraño mucho pero no se si sea buena idea seguirnos lastimando así, nuestra amistad es pasado y nos lastimamos mucho con eso no creo que nuestras relación como algo sea mejor 

-... 

-...

- Yo...

- Que paso?

-No se como decírtelo...

En ese momento su lengua se empezó a trabar, se ruborizo y se puso muy nerviosa, cada vez que me acercaba se ponía aún más nerviosa, trataba de calmarla pero no podía, un momento la tome de las manos, le di un tierno beso en la mejilla y después le dije:

-Dime, sea lo que sea te voy a apoyar y no me voy a alejar de ti te lo prometo

-Igualmente no sé si lo vayas a aceptar. Me dijo en un tono un poco triste

-Yo también tengo un secreto que creo que es parecido a lo que estas a punto de decirme, te lo diré si es que tu me lo dices. Le dije en un tono medio sarcastico.

-No se 

-No tienes que saberlo solo tienes que sentirlo 

-Primero quiero aclararte algo...

-Ok ?

-No sabía que esto iba a pasar así que no me juzgues 

-Te lo prometo no lo haré

En el ambiente se notaba la tensión que sostenía la conversación y todo lo que estaba pasando esos momentos, me imagine los pensamientos que estaba teniendo ella, los nervios también me comían viva; mi secreto era que yo desde hace algún tiempo atrás me enamore de ella y quería una relación con ella porque fue la primera vez que me enamore de verdad así que tenia miedo de a que podía decir o pensar, o perder la relación que teníamos en ese momento, hubo un segundo en que me desvié de la conversación y solo veía a sus labios pensando en como podía hacer de ella la persona que fuera quien pudiera robar mis besos pueda ser la única con la que puedo contemplar la sensualidad en una figura mi mente solo pensaba en como terminar en ese cuerpo tan delineado y perfecto que me tenia entre la espada y la pared desde la primera vez que lo vi y que sentí algo deseando poder hacerla mía y que nadie más la vuelva a lastimar. Cabe aclarar que en ese momento estaba con otra persona...

-Verás... tu desde algún tiempo me pareces una persona increíble en la que se puede confiar y puedes poner tu pie para empujarte hacia arriba y me pareces una persona linda, atractiva y única...

-...

-Me gusta tu manera de ser, tu energía; me gusta todo de ti y no te imaginas lo que quisiera poder hacer contigo iniciando por besar tus labios...

En ese momento mi corazón se aceleró el triple no podia parar...


A solas tu y yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora