Parte 7: El pasado es mi presente

3.5K 142 1
                                    

Ahora vamos a retroceder un poco en el tiempo.

La primera vez que la vi eramos muy chicas nos conocimos gracias al colegio pero sentia que la conocia de otro lado era muy extraño. Nunca nos hablamos hasta que nos unieron como compañeras de aula desde ese momento sabia que teniamos una conección única que nunca había sentido con alguien más siempre pasaba el mejor tiempo con ella pronto esa conección para mi se volvió algo más que una simple amistad. Tarde un poco en entender porque la queria siempre a mi lado, cada vez que estaba con alguien más los celos se apoderaban de mi, no entendia el porque de mis celos eramos solo amigas pero cada vez que la veia con alguien más enloquecía. 

La primera vez que tuvo pareja no me surgio nada de sentimientos mas bien estaba muy felíz por ella porque lo queria mucho a ese chico y en efecto tuvieron los tres mejores meses juntos pero al final el le termino porque no queria herirla porque el se había enamorado de alguien más; al final se enamoro de otro pero este si me molesto no por celos ni nada si no que conocía de que era capaz de hacerle ese chico al final terminaron a la semana; después de un mes se enamoró de otro muchacho el me caía super bien dudaron cerca de tres meses pero al final ella se enamoró de otro muchacho que había conocido mientras... Pero entre todas estas historias siempre sucedía algo ella despertaba muchas emociones en mi no sabía como decirle que me estaba empezando a gustar. 

Un día en una fiesta, estabamos conversando y bailando asi con nuestros amigos hasta que tomo asiento en la barra del bar, me le acerque y le acompañe mayor parte de la noche entre el alchol y el ruido de nuestros amigos empezo a sonar una canción que siempre nos gustaba bailar a amabas, vi como estaba medio cabizbaja le sonreí levemente, ella me devolvió la sonrisa lo que hice me pararme y la tome de las manos y le dije 

-Bailas?

-Claro. Me dio una sonrisa, se levantó y me tomó de las manos 

Después empezamos a bailar juntas empezo cada vez más a haber menos espacio entre nuestros cuerpos, cada vez más disfrutabamos; ella tomaba mi mano y deje que ella nos guiara con sus pasos si sabia moverse, de la nada cambiaron de canción, se estaba alejando de mi cuando la tome por el brazo y la detuve, le dije:

-No me vas a dejar aqui sin ti. o si?

-Mmm... 

-Eso me dolió un poco, dame una chance más de bailar ya porfavor. Le dije en un tono medio extraño y le rogue que me dijiera que si 

En efecto asi fue esta vez fue la canción perfecta para decirselo sabia que no tendria otra oportunidad, la canción era una canción linda, suave y tranquila las típicas que se bailan en las graduaciones y todo eso... En ese momento me perdí en su mirada, sus ojos se iluminaban a medida que avanzaba la canción, no despegue mi mirada de ella ni por un segundo hasta que ella se empezo a acercar lentamente; cuando la vi, no podia creerlo era la persona de mis sueños quería pasar el resto de mi vida con ella no podía quitarla de mi mente la amo, estaba hermosa no podía creer que eso me estuviese pasando lo unico que sabía era que la amaba y nunca me había enamorado asi queria todo con ella; la musica corto mis pensamientos al final la tome de la cara la acaricie y la besé supe que sería el inicio de algo hermoso. 


A solas tu y yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora