Parte 36

1.3K 100 9
                                    

Narrador 

Después de el día de ayer Poche ni Calle habían hablado y Sebastian tampoco le decía nada a Calle. Ese día irían a la playa todos, Calle sabia que iba a ser un día grandioso, lo presentía pero nunca espero nada de lo que estaba por venir. 

Llegando a la playa paso el día antes de irse a casa de nuevo fue a caminar con quien sentía estar enamorandose de nuevo, a lo lejos vio una fogata adornada con muchas flores y conchas que decían algo no lograba visualizar bien pero a medida que se acercaban podia notar las palabras que se formaban al final tomo sus manos llevándoselas a la boca tratando de contener sollozos mientras se iba acercando. 

Al llegar noto como la persona que estaba a su lado se paro cerca de ella, y empezaba a arrodillarse era un atardecer hermoso y Calle había querido desde siempre que su propuesta de matrimonio fuera así.  De repente empezó a hablar 

- Se que los últimos días he sido la persona mas idiota del mundo, siempre desconfiaba de ti pero no tenia porque ser asi ahora quiero que sepas que te quiero a mi lado quiero que seamos felices y que pueda darte todo lo que tu alma y corazón anhela te amo Daniela Calle Soto serias capaz de darme el honor de ser la persona que este a tu lado por siempre que te haga feliz y que nunca te deje caer. Quieres casarte conmigo? 

Calle empezó a derramar lagrimas lo único que pudo responder fue un 

- Si si quiero   


A solas tu y yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora