Parte 17: La gran fiesta

1.3K 91 3
                                    

Narra Poché 

- Hola Sebas, necesito pedirte un favor... 

- Claro Poché, que necesitas?

- Tu vas a la fiesta que va a hacer Calle en su casa? Y si vas me puedes dar un aventon hacia alla? 

- Si si voy, ella me invito; porque Calle no te va a ver? 

- Es una larga historia mejor te la cuento allá te parece? 

- Claro, solo necesito ir a recoger a Nico y a Alejo, te espero afuera de tu casa a las 9pm.

Sebastián colgo el teléfono, porque era tan tarde la fiesta acaso ibamos a amanecernos?, bueno tengo aún tiempo son recién las 7:30pm me voy a dar un baño rápido, como algo y espero a Sebastián; al salir de mi baño me acerque a mi armario para sacar ropa para ponerme hoy, escogí unos jeans azul marino rasgado en las rodillas, una blusa blanca, unos zapatos gucci y finalmente una chaqueta negra; me arregle un poco con maquillaje y también arregle mi pelo. Tomé mi celular y también mis llaves de la casa, avisé a mis papás que no iba a estar en casa durante mucho tiempo que no me esperaran despiertos. 

Cuando ya salí de la casa ya eran las 8:45pm tome un jugo y también una manzana por lo menos para soportar un poco el hambre que tenía. Ya marcaban las 9pm en el reloj y Sebatián llego me senté en el asiento de al frente salude a todos y nos dirijimos a casa de Calle, una corriente recorrió todo mi cuerpo sentía que me iba a rechazar sentía que ya la habia perdido sentía que algo muy malo estaba a punto de pasar esta noche pero no sabía que era exactamente. Una fuerte música empezó a sonar sacandome de mis sentimientos; miré a los chicos y supisimos que era la casa de Calle. Llegamos y lo primero que hice fue tomar un fuerte suspiro y entrar por la puerta... 

Narra Calle 

Habian pasado los días con normalidad nada del otro mundo, pasaba siempre con David y eso me hacía muy felíz, hoy era el día de la fiesta asi que lo primero que hice fue llamar a David y decirle que ya viniera para arreglar la casa, el solto una pequeña risa y me dijo que desde hace 20 minutos que estaba afuera esperando, le pedí una disculpa fui a abrirle y el entro me dejo un beso en los labios que yo correpondí, entro con todo su grupito de amigos y empezamos a organizar todo, David y yo guardamos lo especial para los que quisieran, progamamos la música y todo. 

La gente empezó a llegar cerca de las 8 y algo de la noche asi que al poco tiempo casi toda la ciudad estaba en mi casa bailando, tomando y fumando; ya a las 9:15pm el lugar estaba repleto hasta el tope de gente, hubo un momento que todos los presentes (hombres en especial) regresaron a ver a la puerta y miraron de arriba a bajo a la persona que estaba pasando por aquella puerta; no intente averiguar quien era hasta que note un color muy característico en su cabello, esa era Poché? Que hace ella aquí?. No le di importancia y me marché a donde estaba David me sente junto a el y empezamos a tomar, no volví a ver a Poché asi que supuse que estaba en algún lado de la casa con alguien más.

- Espero no estar interrumpiendo nada... Dijo una voz masculina detrás mio. Voltee y era Nico uno de mis mejores amigos 

- No Nico que lindo que hayas venido

- Es lindo verte tambien amiguita... Oye... Poché te estaba buscando en algún lado. Mis ojos se abrieron como platos 

- Enserio? 

- Si, muy enserio 

- Nico no me malinterpretes pero ya tengo una nueva persona en mi vida, ella ya me dejo muy claras las cosas no quiero nada más. 

- Bueno ña como quieras pero sabes algo ella aún te ama y mucho. Sentí algo horrible en el pecho pero no dije nada 

Me senté de nuevo a lado de David, lo tome de las mejillas y lo empecé a besar el me correspondió el beso y asi continuamos pero tenía una sensación muy extraña como si alguien estuviera observandonos...

Narra Poché 

Al entrar la gente regresó a verme de pies a cabeza me resulto muy incómodo pero seguí caminando, empecé a buscar a Calle entre la gente mientras tambien disfrutaba un poco de la fiesta, me senté en el sillón agotada y Sebastián con Nicolás tomaron asiento a lado mío, me preguntaron que porque no estaba con Calle que había pasado, les conte todo lo de la pelea el mensaje, todo todo ellos se ofrecieron a ayudarme a buscarla. Después de un rato ambos regresaron diciendo que no la habían encontrado les agradecí por la ayuda y fui a buscar algo de beber; mi corazón sintío un vacio enorme como si mi propia alma se estuviera consumiendo, la veía estaba hermosa y bella como siempre pero la vi acompañada, estaba con un chico besandose al frente mío ni si quiera notaron mi presencia, tomé una botella entera de tequila y comencé a tomarlo mientras de mis ojos sentía salir las lágrimas... 

A solas tu y yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora