Narración Alternativa
Después de aquella pelea queria buscarla queria decirle que fue un malentendido, que la amo que no quiero tirar nuestra relación a la basura.
Vi que subio un video a nuestro canal explicando que ya no subiriamos más videos juntas y que habiamos terminado, leía los comentarios del video y cada uno pedia explicación porque habiamos terminado nadie entendia nada; tomamos caminos diferentes eso era todo, pense.
Pasaba los días y yo salía muchas veces pero siempre que salía terminaba tomando por lo mal que estaba por ella. Sentía que debía decirle todo lo que sentía que ella me hacia más falta que nunca que no sabía que hacer con mi vida, sentía que me faltaba todo lo que me hacia felíz todo lo que me mantenia a flote en este mar eterno que es la vida.
Me acordaba que yo le había dicho que no me escribiera que no me buscara ni nada.
Unos días después estaba en mi habitación comiendo y viendo una película en netflix, entre a las redes sociales y empecé a revisar cada historia y comentario, hasta que una en especial llamo mi atención era una historia de ella, al abrirla me sorprendi bastante, verla ahi tomando y de fiesta, y... fumando? un porro? ella no era así que paso no entiendo. Alguien interrumpio nuestros pensamientos.
- Hija alsitate que vamos a salir de viaje por una semana
-QUE!! PORQUE!! Le dije muy sorprendida no queria irme no ahora que estaba tomando impulso para decirle que volvamos.
- Porque debemos pasar más tiempo en familia ya apurate tienes una hora para alistarte y alistar todo.
Hice lo que me pidieron, ya en la hora que me dijeron ya estaba lista. Fuimos al areopuerto, y tomamos un avión hacia Cancún, arrivamos allá y por toda esa semana me olvidé de lo que estaba sintiendo por primera vez me sentía felíz me sentía viva como hace tiempo que no lo hacía.
Después de está semana, me encontré con Mario un amigo de la infancia desidimos salir por un parde días y me sentía bien con el, sentía que me estaba empezando a enamorar de el. Nuestras salidas eran muy divertidas y muy largas, siempre me llevaba a sitios exóticos he inolvidables.
- Nunca te había visto con esa sonrisa tan sincera hermosa. Tomó mi mano
- Esque no me había pasado bien desde hace mucho tiempo atras. La recorde en ese momento
- Sigues siendo la hermosa chica de la que me enamore hace 5 años. Me sonroje y solte su mano
- Gracias, bueno Mario me tengo que retirar ya es algo tarde, espero no te moleste. Le di un beso en la mejilla y lo abracé
- Fue un gusto verte de nuevo Poché, me encantaría salir de nuevo contigo alguno de estos días; te parece si salimos mañana?
- Claro, vamos a salir al cine te parece? Me solté de su abrazo y lo mire a los ojos
- Si hermosa te espero mañana en el cine a las 8pm, te quiero un montón. Me abrazó y dejo un beso en mi mejilla
Baje hacia el parqueadero, subí a mi auto y me dirijí a mi casa; al llegar me quité los zapatos y subí a mi habitación me recoste en mi cama y empecé a revisar mi celular...
En la primera conversación que tenía un mensaje de... de Calle?...
Lo abrí, apenas lo empecé a leer no pude evitar llorar no puede pasar esto no ahora;
- Hola... Poché... se que me pediste que no te buscara que no te siguiera que no hiciera nada para contactarte pero ya no podía estar un segundo más sin hablarte, pero esta va a ser la última vez que sabrás de mi te lo prometo, enserio primero te queria agradecer por todos los días que me hiciste la persona más felíz de todo el mundo; me diste mucho sin pedir nada a cambio me diste tu amor y tu corazón sin dudar ni un momento de mi, me diste paz, me diste muchas razones para ser felíz contigo me diste lo que muchas personas nunca me dieron a lo largo de toda mi vida; aunque no lo sepas o no lo recuerdes te ame como nunca antes lo había hecho, te amo y te amaré siento que esto es único pero por el momento es mejor dejarlo así, gracias por todo pero ya no me busques ya no quiero que sigas detrás de mi. Calle.
No no me puede hacer esto no ahora, no la quiero perder no quiero que se vaya no quiero que me deje sola... Espera que es esto...
Abri una historia de Calle y decía: Lista para la rumba.
Ahí la voy a encontrar, la voy a recuperar lo prometo, no la dejaré ir.
ESTÁS LEYENDO
A solas tu y yo (Editando)
De Todomuchos dicen que el amor nace con un odio, pues no es del todo cierto puede que desde el primer momento haya surgido el amor o de una simple amistad. todo comenzò en una fiesta, encontrandose en una habitaciòn a solas.