Parte 22: Como?

1.3K 74 3
                                    

Narra Nicolás 

Ver a mis personas favoritas en todo el mundo mal y sabiendo que ambas se aman pero una no lo acepta y la otra está con pareja pues ninguna puede estar con la otra por los obstaculos que ellas mismo pusieron.

Después de que Poché me dijo que se iba a salir a comer un helado y me esperaba alla yo ya empecé a sospechar que había pasado, bueno salí de la película en busca de Poché y la encontré pero antes vi como esque Calle la buscaba con la mirada pero no se le acerco me supongo que pensó que no era ella. 

Llegué a la heladeria y vi como Poché estaba en una de las mesas tomando un helado de chocolate llorando empapada entre sus lágrimas ahogada en sus pensamientos sobre Calle, debería decirle que le estaba buscando o dejarlo ahí a que lo resuelvan. 

- Poché... 

- No.... Nico... no digas nada porfavor 

- Porfavor dejame decirte al menos lo que vi si? 

- Ok, que paso? 

- Ella te estaba buscando, nunca te vio osea bueno si te vio pero creyo que no eras tu

- ... 

Después recibi un mensaje de Calle donde después de una larga conversación me confirmo que ella había estado buscando a Poché cuando salieron del cine pero que nunca la vio. Pasaron horas y Poché decidió irse a casa dejandome a solas, cuando de repente sentí unas manos detrás mio me giré para ver de quién se trataba y era Mario mi... novio en secreto. 

Narra Poché 

Nico fue muy tierno me acompaño todo el día desde la mañana hasta la tarde, en la heladería me contó que vio a Calle buscandome lo dude mucho pero a fin de cuentas no le dije nada de repente el se volvio algo distante no sabía porque pero estaba muy atento a la persona que le escribía era como que si le estuvieran contando la más maravillosa historia que haya escuchado, no me dijo nunca con quién hablaba pero había momentos en los que leía un mensaje y me miraba de arriba abajo escanandome como si le estuvieran hablando algo de mí. 

Después de algunas horas de andar caminando en el centro comercial estaba cansada así que le dije a Nico que me iba a la casa porque ya tenía cansancio y no sabía que más hacer también estaba destrozada por lo de Calle pero no le dije esa razón, cuando iba de vuelta a mi residencia hasta mi carro parecía estar en depresión absoluta la música que programaron para esa noche cabía muy bien con mis sentimientos. 

Al llegar, me encerré en mi cuarto me lancé en mi cama y tomé mi celular leí algunas notificaciones y menciones pero las redes sociales de Calle  nunca abrí. Puse mi música y en ese momento no paré de llorar 

A solas tu y yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora