12

1.1K 148 15
                                    

Levi ayudo a Eren a bañarse y alistarse.

Tenían la difícil tarea de ir por su hija a la morgue.

Carla y Kushel se e cargaban de hacer llamadas para demandar al culpable del accidente y para el funeral de su pequeña nieta.

-Vamos...-Levi le dio la mano a Eren.

-S-si...-

Comenzaron a caminar juntos, Eren con la mirada baja, mientras que Levi lo miraba preocupado.

-Nosotras nos encargaremos de todo...-Dijo Kushel.

-Bien... te llamare...-Levi solo siguió caminando con Eren.

Fueron hasta un automóvil y se subieron en los asientos de copiloto.

-Yo los llevare...-Zeke fumaba un cigarrillo y comenzó a conducir.

Eren se puso el cinturón, apoyo su cabeza en la ventana y miraba hacia afuera.

-Me dijeron.... "Es una omega... al igual que tu... que desperdicio"-dijo Eren de la nada.

-¿Ha?-Levi lo miro y Zeke del espejo retrovisor.

-Eso me dijeron... Levi ya no estaba... vi la manta fluorescente en nuestro auto.... un tipo solo me dijo "Ella murio".... así fue como me entere de su muerte... y... y.... Levi... no estabas ahí... seguramente llegaron antes los de emergencia para alfas.... siempre es lo mismo... -apretaba su mano en forma de puño.

Levi solo se quedo mirándolo con el ceño fruncido, al igual que Zeke.

Estaban molestos.

NUESTRO MARTIRIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora