-Muchas gracias, Levi...-Una mujer de cabello rubio pero teñido lo miraba con las mejillas sonrojadas-Gracias por esta cena...-
-No tienes que agradecer, Vallery...-ordenó una servilleta, dejándola en la mesa-¿Te gustó?-La miraba.
-S-si.... Me encantó.... Estaba muy delicioso... Usted cocina muy bien...-le sonrió.
-Que bueno. Me alegro....-Miró la hora.
-Se que solo soy una joven prácticante de la empresa... Pero en verdad quiero ser la mejor....-Miró al azabache y bajó la mirada-S-se que también es casado y tuvo un hijo...-
-Si... Los tuve....-Suspiro-Mi hija falleció y mi omega no quería dar vuelta la página... Sé que es muy difícil.... Pero la vida sigue....-Acercó su mano al rostro de la joven chica-Eres muy hermosa...-susurró.
-M-muchas gracias, Señor Levi....-Se sonrojó mucho más.
-Ire al baño....-Se puso de pie- espérame un momento-se alejó-No revises nada... Por favor-Dijo sin dejar de caminar.
La chica hizo caso, esperaba al azabache sentada y con una gran sonrisa.
Levi era como su jefe, pero le atraía como alfa que era.
-¿Eh?-Miró hacia un lado, ya que un marco de fotos se cayó.
Se puso de pie y se acercó, tomó el cuadro y se veía una hermosa escena.
Una fotografía de Levi con una bebé recién nacida y con su omega a un lado.
-Te dije que no debías ver nada...-
Una cuerda pasó por el cuello de la joven, para luego tensarse y comenzar a apretar con fuerza.
-¡Hghaaaa!-Se retorcía la joven, dejando caer el marco, rompiendo el vidrio.
-¡Nhg!-tensaba con fuerza la cuerda-Muerete... Maldita zorra-
Vallery no tuvo oportunidades de defenderse, su cuello fue quebrado, sus ojos casi se salen de las órbitas, se orino y mordió su lengua.
Aún así, aquella joven mujer era carne fresca.
-Ya está....-Dejo el cuerpo en la bañera-Le alcanzará por un tiempo....-Se limpio las manos y se acercó al Omega de cabello castaño-¿Eren?-Le besó la mejilla-¿Pasa algo?-
-Jeje...-le sonrió-No, no pasa nada...-
El Omega acariciaba la cabellera de su hija, quién miraba a su padre y luego fue junto a su madre para comer.
Ya era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MARTIRIO (TERMINADA)
FanfictionLevi y Eren tenían una pequeña hija llamada Amelie de 8 años de edad. Pero un día la perdieron en un accidente de transito. Eren estaba debastado, quería a su hija de vuelta. Levi también sufría por ello. Así que el lo hizo, la trajo de vuelta, burl...