83

596 81 4
                                    

-¡Aaaaah!-Gritó Amelie-¡Papi!¡Me duele!¡Déjame!-El azabache le había clavado un cuchillo en el hombro.

-No... Soy tu maldito padre....-Fruncio el ceño-El tiene que pagar por lo que hizo... Tiene que pagar por incumplir.... Tú debes volver conmigo... Tú no eres Amelie.... No eres nadie... Solo un reemplazo para esta estúpida familia.....-

-¡No!¡Mi mami me ama!¡Tú dijiste que me amabas!-El azabache giraba el cucjillo-¡Mhgaaa!-lagrimas caían de sus ojos-¡Papi!-

-Te digo... Que no soy tu maldito... Padre...-La miraba con el ceño fruncido.

Su mano se quedó en el cuello de la niña, para comenzar a presionar.

Ella solo lo miraba a los ojos.

Sus pequeñas manos se dirigían al rostro del azabache.

Amelie sonrió, acariciando el rostro de Levi.

-Muerete...-

-Que lástima...-

El azabache giro su rostro hacia un lado.

La anciana estaba sentada, con un una manzana en las manos.

-Maldita vieja de mierda...-Dejó a la niña y se puso de pie-Por tu culpa...todo esto....-Fruncio el ceño.

-No... Yo di las indicaciones y la regla... Si no la cumplen, no es mi culpa...-Se puso de pie-Levi Ackerman...-Se acercó y dejó su mano en los pectorales del azabache-Recuerda...-

"-¡Papi!-La niña corría por el patio, para esconderse del azabache-¡Papi es lento!¡No me alcanza!-Se reía.

-¡Ya voy por ti!-La atrapó y se dejaron caer al piso-mocosa...-le besó la mejilla.

-Jeje...-Lo abrazó-papi... Mami estará de cumpleaños...-Susurró-Quiero que hacerle algo... Para que esté feliz...-Sonrió.

-Si... Yo ya tengo un plan...-

El día del cumpleaños de Eren, lo celebraron los tres juntos.

-...-observaba como Eren y Amelie dormían en el sofá.

Sonrió levemente y los tomo en sus brazos, para ir a acostarse a la cama."

-Todo por un accidente perdiste todo eso, Levi Ackerman...-susurro la mujer.

El azabache se dejó caer al piso de rodillas.

Miró a la niña.

Ella aún seguía en el piso.

Pero no se movía.

-Lo siento...-susurro la niña y cerró los ojos.

El azabache comenzó a gritar.

NUESTRO MARTIRIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora