76

555 79 12
                                    

Levi llegó a la casa junto a la mujer y fue a ver al castaño.

-...-Abrio la puerta de la habitación.

Eren estaba durmiendo y París también.

Frunció el ceño y cerró la puerta, pero no con seguro.

Llamó a la prostituta y entraron a la habitación que compartió con Eren en algún momento.

Ella quería besarle la boca, pero el azabache apartó el rostro.

-Besos no...-Dijo en un tono serio.

-Bueno, cariño...-Ella le sonrió y lo empujó a la cama para subirse sobre el.

Levi solo la miraba, con el rostro sin expresión alguna.

Recordó por todo lo que pasó por esa niña que supuestamente es su hija.

Frunció el ceño.

-¡Aah!-Lo montaba-¿Te gusta?-Le sonreía, tomo las manos del azabache y las deslizó por su cuerpo desnudo-¿Eh?-Vio el anillo dorado en un dedo.

-No te preocupes por esa mierda... Solo es decoración...-Aparto sus manos para dejarla en la cintura-No importa..-La tomo del rostro y la besó.

No le gustaba besar en la boca a los que no fueran Eren, ya que decía que era algo más íntimo, más "especial", pero en ese momento me daba lo mismo todo.

El azabache la embestia con fuerza, en la misma cama que compartió con su omega.

Al terminar, Levi fue al baño para darse una ducha.

-Mierda...-Al volver la mujer no estaba, frunció el ceño y reviso los bolsillos de su pantalón.

Su billetera no estaba.

Furioso salió y la comenzó a buscar.

-¡¿Dónde estás, hija de puta?!-

Vio su billetera en el piso y la tomó.

Desvió su mirada.

La puerta estaba abierta.

Dónde estaba su hija.

-Eren....-susurro-¡Eren!-Entro y bajo las escaleras.

-¡Aaahg!¡Haasg!-Gemia la mujer, pero por el dolor.

Levi se quedó mirando.

Eren apuñalaba a la prostituta.

Amelie estaba sin ataduras y con una sonrisa.

NUESTRO MARTIRIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora