18

987 151 20
                                    

En funeral fue hermoso.

Varios familiares, amigos y conocidos de los Jeager y Ackerman asistieron.

Lanzaron globos blancos y celestes con notas.

Eren en ningun momento no soltó la mano de Levi.

Iba a todos lados con su pareja, pero sin dejar de mirar a su pequeña.

Les dieron las condolencias de la perdida, Eren solo agradecía por haber ido y acompañado a Amelie.

Mikasa, prima de Levi miraba a la pareja, ella quería mucho a esa pequeña, como una hija o hermanita pequeña.

También quería mucho a Eren, es su mejor amigo y por ella, Levi y Eren se conocieron. Algo que ella esta orgullosa.

Los compañeros de trabajo y amigos de Levi también lo miraban.

El azabache fruncia cada vez el ceño, señal de que quería llorar.

Pero desde pequeños enseñan a los alfas que eso no se debe hacer, que los hace ver débiles.

La jerarquía era una mierda.

-Recuerdo.... cuando nació... me dolió mucho... pero valió la pena.... era la niña mas linda del hospital...-Decia Eren con una sonrisa- tu elegiste su nombre... es hermoso... Amelie Ackerman.... nuestra pequeña es hermosa...-apoyo su cabeza en el hombro del alfa-Levi.... si quieres llorar... solo hazlo... es nuestra hija... nadie de aquí nos va a criticar...-Abrazo al alfa.

Levi relajo su ceño, caían gotas, humedeciendo la tela de sus pantalones.

Lloraba por su hija.

NUESTRO MARTIRIO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora