Uno

239 10 3
                                    

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper"

. . .

Hoseok despega su vista del libro con frustración y se soba la sien, en verdad necesitaba pasar la clase de química, pero simplemente no entendía la materia —aunque siendo honestos, nadie le entendía a la clase de la profesora Yoo. — Aburrido, recarga su cabeza sobre una de sus manos y comienza a mover su meñique, sonriendo de lado, notando como el hilo rojo que desprendía de este se movía.

Desde que tiene memoria, el chico puede ver lo que muchos creen un mito:

El hilo rojo del destino.

Pero no piensen que se la pasa viendo hilos rojos por doquier, no, simplemente cuando las parejas destinadas llegan a estar cerca uno del otro, el hilo sale a la luz, solo puede ver el suyo cuando a él le plazca, sin embargo, nunca ha conocido a la persona con la que está unido.
Él ha sido testigo de cómo dos personas destinadas estuvieron cerca y el hilo no solo apareció, sino que empezó a resplandecer y de una u otra forma hizo que las dos personas tuvieran un encuentro "casual".

Otras veces él influyó (inconscientemente claro) en que las parejas se conocieran, como aquella vez que tropezó e hizo su compañera Kim Sejeong y Oh Sehun, de ahora tercer año, chocaran y, por ende, comenzarán una pequeña charla que los ha llevado ya a un año de relación. O la vez que hizo que Namjoon fuera por su orden de la cafetería, ya que le dio flojera pararse, y Seokjin estaba trabajando su turno en ese momento, desde entonces no dejaban de verse después del turno del mayor. 

Ahora se encontraba tratando de hacer su vecino Taehyung se anime a decirle sobre sus sentimientos a su amigo Jungkook, pues desde el primer día que se conocieron, el menor le dijo que era una persona muy linda y agradable, el día que lo conoció, quedó impactado de ver qué al momento de que su amigo decidió llevarlo a la cafetería para presentárselo, el hilo estaba brillando entre ellos.

También debía aceptar que había casos en el que le tocó ver como el hilo desaparecía, ojo, no que se rompiera, desaparecía: un día mientras estaba en el hospital debido a que su hermana mayor se había roto la pierna, mientras él estaba en la sala de espera, vio que una mujer estaba rezando, al seguir el hilo con la mirada, notó que este se iba directo a la sala de urgencias, Hoseok se asombró de ver como el hilo se hacía cada vez más delgado, a veces regresaba a su tamaño normal, pero finalmente, termino por desaparecer, miró nuevamente a la mujer, y sintió algo de pena al ver que era su hilo el que había desaparecido. Diez minutos después, llegó un cirujano a hablar con ella, Hoseok comprendió todo cuando la mujer comenzó a llorar, al ampliar su panorama para "distraerse", se percató de que varios hilos rojos comenzaban a desaparecer. Justo como el caso de ella.

Algo bueno que pudo sacar ese día, es que fue al área de pediatría a ver a los recién nacidos, y se emocionó al ver como un hilo comenzó a aparecer con dos bebés que las enfermeras pusieron en contra esquina.

Ahora bien, ha sido una sola vez que Hoseok vio cómo su hilo resplandecía, pues desde que tiene memoria  siempre le ha hecho compañía, recordando claro, que el castaño puede manipularlo, por ejemplo, si se vuelve una distracción en clase o en su vida cotidiana, comienza a ignorarlo hasta que este desaparece. Sin embargo aún recuerda el momento exacto en el que vio por primera vez su hilo brillando:

Fue en la hora de entrada en su escuela, por lo tanto había varios estudiantes en los pasillos, trasladándose, en sus casilleros, o simplemente estorbando (según lo describía Namjoon) mientras trataba de hacerse paso entre los estudiantes, chocó con alguien que aparentemente llevaba mucha prisa, ahí fue cuando notó que su hilo empezó a brillar. Desesperado comenzó a voltear a todos lados y cuando había tomado la decisión de seguir el hilo fue interrumpido:

El hilo rojo del destino [HopeMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora