La hora del almuerzo iniciaba para los segundos años, mientras una hora de estudio comenzaba para los de tercero. Hoseok se encontraba jugando en su celular con los audífonos puestos mientras YoonGi tomaba una siesta, NamJoon se mensajeaba con SeokJin.
—Maldición... —Hoseok se quejó al perder nuevamente —Iré a la máquina expendedora, ¿quieren algo?
Al ser NamJoon el único despierto, solo negó con la cabeza y continuó con la vista y una sonrisa boba en su celular.
. . .
El castaño se encontraba viendo la máquina pensando bien qué es lo que pediría para sobrevivir en las siguientes horas cuando notó desde el reflejo de la misma a un par de chicas que lo observaban algo tímidas.
—Oh, lo siento, aún estoy pensando lo que quiero, pasen primero.
—Uh, gracias...
Ambas comenzaron a meter el dinero en la máquina expendedora mientras soltaban risitas y veían de reojo a Hoseok, quien estaba en su celular revisando sus redes sociales, alzó la vista al notar las miradas:
—Uhm... sunbae ¿es verdad lo que dicen de usted?
—¿De mi? ¿Qué es?
—Acerca de Park Jimin.
—Si, en su grupo algunos dicen que están saliendo, —Hoseok se coloró ligeramente de la cara —otros que solo le hace favores.
—¿Favores?
—Si, ya sabe —desviando la mirada —Esos favores...
Al principio Hoseok no comprendían a lo que se referían, pero a juzgar por las miradas de las chicas, el castaño abrió los ojos con sorpresa.
—¡Oh Dios, no! ¿Quién está diciendo esas cosas?
—No sabemos —dijeron apenadas —solo... lo oímos en nuestro salón.
—¡No! Quiero decir, lamento haberles hablado así... no estamos saliendo, mucho menos por otras circunstancias, solo, nos estamos conociendo. —Terminó con una media sonrisa.
Ambas estaban viendo entusiasmadas al mayor, y no pudieron evitar soltar un pequeño grito de emoción. Hoseok, nuevamente se coloró de la cara.
—¿Sabe algo sunbae? Ustedes se verían muy lindos juntos.
—¡Si! Jimin es tan tierno, con sus manitas tan pequeñas.
—¡Y su cabello! Su corte y el tono lo hacen ver tan... lindo.
—¡Y cuando sonríe sus ojos se hacen tan pequeños!
Las chicas asintieron con lo que dijo Hoseok al final, con este sin darse cuenta de que había iniciado un pequeño club de fans de Jimin con las dos chicas.
—Espere ¿Está admitiendo que le gusta Jimin?
—¿Qué? Bueno... en realidad no lo conozco, tiene un día que comenzamos a hablar mejor...
. . .
—¡Achú!
—Jimin ¿Estás bien? No vayas a resfriarte.
—Sí, estoy bien, solo, de repente comencé a estornudar, gracias.
—¿Debería hablarle a Hoseok para que deje de pensar en ti? ¡Te está haciendo estornudar mucho!
Jungkook y Taehyung comenzaron a codear al chico, el cual no hizo otra cosa más que taparse la cara con la bufanda que tenía puesta —por parte de Hoseok claro.
. . .
Regresando a nuestro protagonista —porque aún no es momento de que el hilo rojo los reúna nuevamente —Hoseok continuó hablando con las chicas un poco más sobre cosas triviales, hasta que tuvieron que irse a comer. El joven por fin se decidió de unas frituras y refresco para regresar a su salón.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino [HopeMin]
FanficDonde Hoseok es capaz de ver el hilo rojo del destino. Intento de pareja soft 😬💖 Esta historia contiene romance ChicoxChico así que si no te gusta, no comentes, no leas, no nada, gracias n.n Principal: 💝HopeMin Secundarias: 💝VKook 💝NamJin ✨Menc...