Hoseok miraba con curiosidad a Jimin desde la puerta del salón, el pelirosa dobló la nota guardándola en su pantalón para ir de nuevo con el mayor.
—Mmm... hobi ¿podemos hablar afuera?
El mencionado soltó una ligera risa, asintió y salió con él al pasillo.
—¿Sucede algo?
—Sí, bueno... no... no sé. —Sacó la nota de su bolsillo —verás, alguien vino a dejarme los chocolates. No lo conozco.
Jimin le entregó a Hoseok la nota, el mayor la leyó y soltó una ligera risa.
—Vaya, creo que fue más veloz que yo.
El castaño sacó una pequeña bolsa con varios dulces, algunos que Hoseok había notado que a Jimin le gustaban, pues en algunas de sus salidas, se detenían a comprar uno que otro porque al pelirosa se le antojaban.
—Gracias hobi.
El pelirosa tomó la bolsa para después darle un beso en la mejilla al contrario, Hoseok le devolvió el gesto dándole un corto beso en la nariz.
. . .
—Entonces... si hyung ya te dio una bolsa de dulces, no creo que quieras los chocolates que te dio el otro chico ¿no?
—Si quieres tomarlos hazlo tae, no tienes que persuadirme con eso.
El mencionado sonrió tomando la pequeña caja para darle a su novio, poco después comenzaron las preguntas.
—¿Y qué vas a hacer?
—¿Con qué?
—Pues con Lee Minhyuk.
—Nada. ¿Qué se supone que debo hacer?
Taehyung negó con la cabeza: —No Jimin, si haces eso, solo vas a empeorar las cosas. Tienes que ponerle un alto a ese chico, bueno, si tu no quieres nada, porque entonces él va a seguir trayéndote regalos y luego... se va a acercar a ti, y eso podría causar malos entendidos o problemas para ti.
El pelirosa hizo una ligera mueca. Las clases comenzaron, así que la plática de los tres amigos quedó pendiente.
. . .
—Hoseok... Hoseok... ¡Hoseok!
—¡Qué!
—¡Min Yoongi y Jung Hoseok! ¿Otra vez? A la tercer llamada de atención se salen de mi clase ¡Terminen el ejercicio!
—Perdón...
Namjoon fulminó a sus amigos con la mirada, Yoongi se alzó de hombros para acercar su banca a ellos para susurrar:
—¿Qué pasó? Regresaste de ver a Jimin y has estado así... ¿Te rechazó?
Hoseok miró mal a su amigo, Yoongi se tapó la boca con asombro.
—¿Te rechazó?
—Voy a golpearte.
—P.pero...
—Yoongi, —intervino Namjoon —cuando quiera hablar de ello lo hará, ahora cállate y termina el ejercicio.
—En realidad, esperaba a que tu- —Namjoon lo miró mal —Bien, pido los ejercicio uno, tres y cinco.
—Esos son los fáciles.
—¿Quieres que haga mi parte o no?
Namjoon rodó los ojos y continuó con los trabajos.
Por su parte, Hoseok fijó su vista en el libro para seguir con los restantes, sin embargo, no podía concentrarse lo suficiente debido a lo vivido hace unas horas, si bien estaba consciente de que Jimin era una persona realmente hermosa, ahora se sentía mal por creer que no era alguien que llamara mucho la atención, pues lo mucho o poco que sabía de él (ya que Taehyung le comentaba) era alguien callado e introvertido, y de repente, Jimin le dijo acerca de su ex-novio, supo de una chica que lo espía en la biblioteca y ahora, un chico de tercer año fue a dejarle chocolates a su banca.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino [HopeMin]
Fiksi PenggemarDonde Hoseok es capaz de ver el hilo rojo del destino. Intento de pareja soft 😬💖 Esta historia contiene romance ChicoxChico así que si no te gusta, no comentes, no leas, no nada, gracias n.n Principal: 💝HopeMin Secundarias: 💝VKook 💝NamJin ✨Menc...