Cap. 6

5 2 0
                                    

Bien, aunque por culpa de mis hormonas no haya tenido el mejor principio con Axel, mi vecino, espero que en un futuro podamos ser amigos. De verdad que necesito amigos, aparte de mi prima digo, porque sino me voy a volver loca.

Día nuevo, vida nueva. Espero.

Cojo mi portátil y llamo a los chicos. Sé que tienen que estar juntos, hoy es Jueves de video juegos y de fornite, y ahora que no estoy yo, Nick se aprovechará para ganar.

Al segundo, veo en la pantalla a Logan despeinado.

-¿Qué demonios te ha pasado? Pareces... No sé. Simplemente estás ridículo, péinate algo. - Digo entre carcajadas.

-Pareces mi novia. - Contesta serio. Odia que me ría de él.

-Está de los nervios porque Nick le ha fundido en todas las partidas. - Aparece el rubio en la pantalla.

-Si nunca te ha preocupado ganar, ¿no? - Pregunto confundida. Cuando yo jugaba con ellos, a Logan le daba exactamente igual ganar o perder. Es más yo siempre le ganaba y no oía ni una queja.

-¡Picadooooo! - Se escucha la voz de Jay.

-¿Dónde están? - Solamente veo a los dos con los que estaba hablando.

-Terminando una partida, espera. - Ian mueve la cámara del ordenador y me muestra a los dos que faltan sentados en el suelo frente a la pantalla de la play.

-Hooooola chicos. Si estuviera ahí, os ganaría sin ningún esfuerzo. - Digo como intento de distracción, pero lo único que consigo, son risas de parte de Nick.

Suelta el mando de la play y al segundo está dando saltos de alegría repitiendo '¡He ganado!'

Por fin puedo hablar con los cuatro.

-Chicos, os llamo por una situación urgente. - Pongo énfasis en la última palabra para que me hagan caso.

-¿Qué te ha pasado? - Se asusta el moreno.

-¿Has tenido un accidente? - Pregunta Ian.

-¿Tu padre ha vuelto a cocinar? - Se alarma Logan.

-¡¿Te has muerto?! - Creo que sabéis de sobra quién ha dicho tal estupidez.

-Basta. Si me hubiera muerto, no estaría hablando contigo, pedazo de idiota. De igual manera te habría importado una mierda ya que me habría colgado tu amiguita de nuevo. - Digo con un poco de rencor, pero sin pasarme. Sí, esto no es lo peor que le he llegado a decir.

Se miran entre ellos y a continuación a Jay.

-¿Qué quiere decir con que tu amiguita la colgó? - Pregunta Nick con seriedad. Sé que a ellos les molesta tanto como a mí. Al fin y al cabo, son como mis hermanos. Me protegen igual.

-Eh... Veréis... - El castaño parloteaba nervioso. - Sabéis que Deni por encima de todo... Pero yo... Tenía encima a otra en ese momento. - Traga grueso.

Todos nos quedamos mudos.
Al final, nos empezamos a reír de la situación. Sólo podía pasarle eso a Jay.

-Vaya conquistador. ¿Quién era? - El castaño número dos levanta una ceja a modo de interrogatorio. - No nos has contado nada.

-Dejarme en paz. - Jayson se cruza de brazos y pone labios de bebé enfadado.

-Veeeenga hermano, no hay secretos. - Concluye Ian.

-Ni si quiera a mí, que me hiciste tanto daño... - Finjo estar dolida por la llamada.

-¿Tú no tenías que contarnos algo urgente? - Cambia de tema.
Mierda, es verdad. Con toda esta tontería se me había pasado totalmente.

No sé ni por dónde empezar.

-No sé qué me pasa. Parezco más retrasada de lo normal. - Empiezan a hacer bromas sobre que si me acabo de dar cuenta bla bla bla y cosas de esas. - Lo voy a decir todo de golpe así que más os vale que no me cortéis más u os cuelgo. - Cojo carrerilla. - Ayer vi a un chico por mi ventana y no se que me pasó que no podía parar de mirarlo, y después vino a mi casa a por su gato que se había colado y ni me salían las palabras. De verdad que quería hablar y no sabía que demonios me pasaba. - Respiro hondo. Siento que me he quitado un peso de encima.

Cuando me quiero dar cuenta, me están mirando perplejos.

Logan se levanta del sofá dónde están. - No sé si quiero estar en esta mierda de conversación de chicas. - Y con eso, se va del cuarto.

-¿Qué mierda le pasa? ¿Cómo que conversación de chicas? - Pregunto asombrada por lo que acaba de pasar.

-Como te lo explico... - El rubio se masajea la cabeza. - Estás sintiendo atracción por esa persona. Sé que es nuevo para ti, pero es eso.

Vale, nunca he estado con un chico. Quiero decir, nunca me he besado con nadie. No. De verdad que no. Ya sé que a mi edad no es lo normal, pero simplemente nunca me ha gustado nadie.

Mis padres hasta han llegado a pensar que era lesbiana. No, tampoco me ha gustado nunca una chica.

Y todo esto mis amigos lo saben.

-Pensé que nunca llegaría este día. - Dice Nick conmocionado.

-Nuestra niña se nos hace mayor. - Jay finge secarse una lágrima.

Idiotas. En qué momento digo nada.

-¿Era eso tan urgente? - Pregunta Ian con cara de aburrido.

Trago saliva. - Sí. Pensé que me estaba volviendo loca o solamente enferma. - Mi imaginación me juega malas pasadas.

-Tienes hormonas, y son más femeninas que tú. - Rechista el moreno mientras pega una colleja a Jay para que deje de actuar de madre.

Le saco el dedo de en medio acto seguido para que vea lo que me importa su comentario.

Dónde no me encuentrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora