#45

91 19 2
                                    

Chester había ido a la casa de Nicole porque después se iban a juntar con los demás, Mike y Dave ya habían vuelto a su casa con Estefi, Brad estaba viendo una película en su cuarto acostado, Rob se fue a dormir porque estaba cansado y Joe estaba divirtiéndose cómo DJ en una fiesta, aunque estaba resfriado.

-Chester ¿alguna vez te has enamorado?-Le pregunta Nicole mientras se estaba peinando

-No, nunca

-Eres raro-Rie

-Siempre me lo has dicho

-Es que es verdad ¿Quién en ésta vida no se ha enamorado?

-Yo

-Gracioso-Dice ella y se sienta en su cama- ¿Que harás en navidad?

-Aun no lo sé, capaz mi mamá invite a familiares ¿Vos?

-La pasaré con Steven en casa

-Ah ¿sólo con él?

-No, obvio que con mi familia Chaz-Rodea los ojos

-Nicole, te he dicho que no me gusta que me digan Chaz. Desde que te dije eso cada vez que querés molestarme me decís así.

-Lo siento, pero también te dije que es un gran apodo.

-Si, lo se. Pero... Simplemente no me gusta.

-Esta bien, vamos.-Dice ella, toma un abrigo y salen directo a la casa del amigo.

-Creo que me volveré temprano porque estoy cansado-Dice él riéndo y ella igual ríe.

-Joe ¿Estás resfriado?-Pregunta Heidi

-No, no lo estoy, sólo me duele la garganta, pero estoy bien-Contesta él

-Si, estás resfriado, vámonos, estás mal

-¡Que no lo estoy!-Grita él y ella se asusta- Lo siento, pero estoy bien, gracias por preocuparte.- Ella se le queda mirando y luego se va,pero a él no le interesó mucho y siguió con la música.

-Mike ¿Realmente amas a Estefi?-Pregunta Dave acostado

-Es... ¡Wow! Nunca me habían hecho esa pregunta-Contesta él

-¿La amas o no?

-Si, si la amo ¿Porque?

-¿Amaste a Chaz?

-¿Porque tantas preguntas?

-Solo te hice 2...

-No, no lo amé, lo llegué a querer cómo a un hermano al igual que los demás.

-Y ¿Porque no te interesó cuándo Jared dijo que él te amaba?

-Porque...Mejor duerme Dave

-Desde que empezaste a ser novio de  Estefi cambiaste mucho-Dice él y se da vuelta

-¿Cambiar? ¿En que sentido?-Pregunta Mike asustado

-Buenas noches-Dice Dave y ambos se quedan callados.

Brad apaga su televisor y se va a dormir.

-Hola ¿Cómo andas Chester?-Le preguntan cuándo ésta entrando con Nicole a la casa de su amigo.

-¿Bien y vos Steven?-Contesta él y se sienta

-Bien, por suerte

-Me alegro-Sonrie

-¿Que quieres?

-Cualquier cosa

-¿Alguna vez te has emborrachado o has estado con un amigo que se emborrachó?

Una vida extraña {Bennoda} (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora