Hi Soldiers 🙋!
Estuve pensando... En dejar de escribir por un tiempo, o por lo menos lo necesario para liberar mi mente un poco, ya que se viene el 20 de Julio y, necesito un descanso de mis pensamientos por un largo rato.
Me cayó cómo anillo al dedo lo que me preguntó justo Soldier_TWD si seguía en otro Fic o en éste... Pues, pensándolo bien (Para mi, no se para ustedes, cualquier cosa diganme) quedaría bien seguirla con otra, ya que... Después de esto, sus vidas cambian. Igual, tenía otra idea con respecto a ésta historia, algo por lo que quería que pasen los 3 años rápido.
Todavía no tengo idea de cómo hacer el Bennoda, ni el Hahnrrell, mucho menos el Bourdelson... No se si se habrán dado cuenta.
Varios me han dicho que querían que pase rápido los años y que se reencuentren, y... La fiesta, el apodo y la sorpresa quedaron geniales (a mi punto de vista obvio).
No he recibido mucho apoyo en los últimos dos capítulos. Pero de todas formas agradezco por el apoyo anteriormente.
También quería agradecer a mis lectores fantasmas❤ ( a pesar de que no son muchos) que me ayudan demasiado. Y a uno por ahí se les escapa un voto 😂💖.
También quería pedirles que vayan a leer Friendships: 6 Participantes y me ayuden, con su lectura, comentario o voto.
Y comentarles que, estaré haciendo la historia: El Destino.
Si me quieren preguntar algo de ésta historia, algo que no hayan entendido o, que... Quieran que ponga luego, saben que lo pueden hacer ya qué es hermoso que opinen.
Espero que no se molesten conmigo, lo que pasa es que no se me han venido ideas a la cabeza y con respecto al reencuentro, tardé demasiado en pensar cómo hacerlo. Hice 4 borradores, cada uno con una idea diferente, y pues, la que subí fue la última que se me ocurrió, así qué la seguí y la seguí hasta que terminé y, aunque no me convencía mucho la publiqué 😂.
Sé que no era el reencuentro que esperaban, ni mucho menos que Chaz haya sido elegido cómo el mejor de Los Ángeles sólo porqué después de todo lo que sufrió seguía llendo.
Todavía no se han dado cuenta de que las madres lo hicieron a propósito (él viaje).
También sé qué queda mucha historia por delante. Y aunque parezca que ésto termina, ésto recién comienza.
Es una historia bastante complicada, las cosas suceden rápido... Cómo la amistad de los chicos, y la pelea de Jared.
La próxima vez que suba un capítulo, contaré lo que verdaderamente sucedió con Bennington y Leto, el porque Muto ya está en paz. Y luego lo que sucedió con Jared.
Cualquier novedad yo les estaré avisando.
❤ Muchas gracias por tu apoyo ❤
💖 Besos 💖
💕 Y muchos abrazos 💕
💘🤗 BEAUTIFUL SOLDIER 🤗💘
ESTÁS LEYENDO
Una vida extraña {Bennoda} (Terminada)
RandomSu vida comenzó a cambiar de un día para el otro. Se separó de su mejor amigo y eso lo llevó a consecuencias altas, mudarse hacia otro lugar para sobrevivir. Eso no es algo que se haga todos los días. Relator omnisciente Bourdelson Hahnrrell Benno...