#54: Reencuentro

134 17 10
                                    

Cuándo Dave y Mike salieron de comprar helado con Emma y Estefanía, se les acercó un chico.

-Hola, Mike Shinoda y Dave Farrell. Bienvenidos nuevamente a Los Ángeles. Aparte de ustedes, hoy también vino un chico, el cuál se ganó el apodo: The molester...

-Ve al grano-Dice Mike- se me derrite el helado.

-Le estamos preparando una fiesta sorpresa, y están invitados todos los de aquí. Además, le caería perfecto cómo una fiesta de Bienvenida. Hoy han venido muchos chicos. Han venido, en total 17 chicos, y es algo nuevo.

-¿17 chicos?-Pregunta sorprendido Dave- Nunca había visto que vengan tantos por ésta parte de Los Ángeles. ¿Ustedes cómo saben?

-Porque... Los vimos cuándo llegaron.

-¿A qué hora es la fiesta?-Pregunta Mike cambiando de tema.

-Es desde las 9 de la noche hasta que ya no puedan más. Es para divertirse más que todo.

-Vale ¿Hay número para avisar?

-Si, están anotados acá.-Le da un papel

-Está bien, veremos más tarde si vamos. Nosotros les avisamos.-Dice Mike y el chico se va para hablar con otra persona.

-Bienvenido Rob, has cambiado demasiado, por cierto Feliz Cumpleaños-Dice él chico acercándose

-Oh, hola  ¿Cómo has estado? Gracias.

-No hay de qué, vaya chica tienes

-Holaa-Dice Abril y Rob la acerca con el brazo.

-¿Que necesitas?-Pregunta Rob desconfiando

-Ah cierto, hoy le hacemos la bienvenida sorpresa a un chico que fue elegido cómo el más lindo de aquí. Y, se llevó el apodo de "The molester". Hace 3 años que no está y, hoy vino. Todos aquí se han enterado, por eso queriamos hacerle algo.

-Cuenten con nosotros.-Dice Tom llegando y Rob lo mira

-Ya veremos Tom-Rodea los ojos

-Como quieran-Se va de nuevo. El chico les da la tarjeta

-Alli están anotados los números. Cualquier cosa nos avisan. Es por lista, así qué... Tenemos que anotarlos. Traten de avisar temprano

-Muchas gracias-Dice Rob y el chico se va.

-¿Iremos?-Le Pregunta Abril

-Ya veremos ¿Quieres ir?

-Yo si. ¿Vos?

-Está bien, iremos-Le sonríe

-¡Genial!-Grita Tom y ríen

-Hola rulos, veo que te has cortado el pelo-Dice él chico y Brad se da vuelta

-Hola ¿Cómo me reconociste?

-Por tu corte, nadie de aquí lo tiene-Rie- aparte supuse que cómo estaban los otros...

-¡Wow! ¿Cómo has estado?-Pregunta interrumpiendo

- ¿Bien y vos?

-Un poco extrañando a mis amigos. Más ahora que vine a Los Ángeles.-El otro lo mira confundido ¿Acaso no se había dado cuenta de que estaban allí? Pero luego pensó que tal vez se refería a otros amigos y cambió de tema.

-Pues, venía porque te quería comentar que vamos a hacerle una fiesta sorpresa a un chico que vino hoy...

-Ah, al igual que nosotros.

-Exacto... Y te quería invitar.

-Bueno, se me va a complicar. Porque tengo que acomodar mis cosas y descansar...

Una vida extraña {Bennoda} (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora