Era un 17 de Enero, un día muy caluroso para los chicos. Simplemente, pasaron todo el día mojandose la cara. Porque en veces, les dolía la cabeza. Desde año nuevo, no dejaban de hablar por el grupo. Han contado todo lo que ha pasado durante éstos 3 años ¡EN 3 DÍAS!. Cada día, para ellos era un año. Las madres los retaban porque no podían pasar tanto tiempo con él celular.
Literalmente no hacían nada más que estar acostados. Especialmente, Mike y Dave, quienes fueron los que más extrañaron a los chicos.Sentían que recién empezaban de nuevo la primaria, dónde se conocieron. Mike y Chaz. Rob y Brad. Joe y Dave.
Se sentían cómo nuevos y eso, realmente les gustaba.
No podían explicar nada, se sorprendieron cuándo se enteraron de qué ¡TODOS HABÍAN PENSADO QUE UNO SE HABÍA OLVIDADO DEL OTRO! Aunque, así fue, ellos sólo lo negaron.En el 8 de Enero, fue cuándo contaron sobre sus nuevos amigos ¿¡Los Celos!? Aparecieron de parte de los 6. No contaron nada sobre sus novias, ni sus mejores amigas, sólo de sus amigos.
Ni siquiera podían creer que dentro de poco todos cumplirían 18 años. Y que aún seguían siendo amigos, a pesar de que no se hablaron durante 3 años.
Ese día, fue una pesadilla, a pesar de que tenían muchísimo calor y dolor de cabeza... Sus madres habían desaparecido. Se habían ido a comprar y no habían vuelto, y según ellos, ellas no tardan demasiado en ir y venir. Aunque, era sospechoso, porque se acercaba el 20 de Enero y no paraban de hacer cosas, siempre algo tenían que hacer.
Chester se reía de vez en cuándo por ver a la madre, saliendo de la casa y volviendo a la hora. Al igual que Donna.
Nadie entendía que estaba pasando.
El 19 de Enero, prácticamente no estuvieron en todo el día. Los chicos estaban enojados, sobre todo Rob. También preocupados.
- ¡¡Feliz Cumpleaños Rob!! Espero que la pases muy bien. Ya nos vamos a reencontrar y te voy a dar tu regalo- Brad 12:00 A.M
- Eso sonó muy raro Brad... ¡Feliz cumpleaños Rob!- Chaz
- Concuerdo con Chaz. Por cierto ¡Te deseo un muy Feliz Cumpleaños Robbie! Espero que la pases muy, pero muy bien. Gracias por ayudarme cuándo te lo he pedido! Ya nos vamos a reencontrar.- Mike
- ¡Feliz Cumpleaños Rob! Gracias por todo. Te voy a estar eternamente agradecido. Por todo lo que has hecho y por salvarme del colegio. Por siempre cuidarnos y retarnos cómo un hermano mayor!. En serio Bourdie, muchísimas gracias y pásala cómo te lo mereces.- Joe
- Rob, muy feliz cumpleaños, aunque te digo que no me digas pelirroja y fuiste el que creo el apodo... Sabes que siempre podés confiar en mí, y que voy a hacer todo lo posible siempre para verte feliz.
- De verdad muchas gracias hermanos con diferente sangre. Fueron los primeros en saludarme!. Saben que siempre voy a estar cuándo me necesiten, porque para eso están los amigos. Y uhh Brad, espero con ansias tu regalo...
- Son unos agh, no me refería a eso. Idiotas!- Brad
- Lo siento Brad, ya lo prometiste- Rob
- Me hicieron quedar cómo un pésimo amigo- Chaz
- ¿Porque?- Mike
- Porque todos escribieron muchas cosas y yo sólo escribí un: ¡Feliz Cumpleaños Rob!.
- No importa Chaz, por lo menos me saludaste- Rob
- Mejor me voy a dormir.- Brad
ESTÁS LEYENDO
Una vida extraña {Bennoda} (Terminada)
SonstigesSu vida comenzó a cambiar de un día para el otro. Se separó de su mejor amigo y eso lo llevó a consecuencias altas, mudarse hacia otro lugar para sobrevivir. Eso no es algo que se haga todos los días. Relator omnisciente Bourdelson Hahnrrell Benno...