-Ehh Joe Cual es tu problema-Dice Rob mientras se sentaba a comer
-E... ¿Que?-Pregunta sin entender
-Nada-Dice riendo y el otro lo mira entrecerrando los ojos-¿Qué sorpresa le tienen a Chester?-Pregunta e inmediatamente se da vuelta para mirar a Dave quién estaba sentado en el sillón con sus pies en la mesita de Chaz con los ojos cerrados mientras comía, al escuchar la pregunta del primero abrió los ojos, Rob se rió y lo miró a Joe que estaba al frente suyo.
-Lo que le tenemos para Chaz es...
-En realidad lo que fuimos a hablar no fue la sorpresa de Chaz...-Hablaron los dos al mismo tiempo y después se miraron.-A ver niños-Dice Rob al propósito- ¿Al final, le van a hacer la sorpresa a Chaz o no?
-Si-Dice Joe
-No-Dice Dave y Rob empezó a reír otra vez
-Pónganse de acuerdo-Rodea los ojos Rob
-Es que Mike interrumpió y todavía no habíamos planeado nada, no nos poníamos de acuerdo-Eleva los hombros
-¿Dijeron mí nombre?-Pregunta Mike entrando a dónde estaban ellos
-Y si Mike, interrumpiste cuándo estábamos con Joe... planeando una sorpresa para Chaz.
-No te la agarres conmigo. Si no tuvieron tiempo de hacer nada no es mí culpa. Es culpa de ustedes porque no se ponen de acuerdo-Dice el y se sienta
-¿Chaz?-Pregunta Joe cambiando de tema
-Esta en su habitación junto a Talinda, Nicole y Estefanía.
-Que suertudo este Chaz-Dice Brad sacándose sus auriculares
-No lo creo.
-Tengo una idea-Dice Rob luego de mirar a Brad con enojo.
-¿Que cosa?
-Mañana vamos a jugar a afuera del supermercado, cómo cuándo éramos pequeños.
-No Rob, nos van a sacar de allí. Nos van a mirar cómo si estuviéramos locos y van a decir: Oh por dios, devuelvan a estos chicos al loquero, dios mio, asi esta el planeta hoy en dia. Después van a decir: Que lindo el ajaponesado,a ese dejenmelo a mi.-Dice Mike y todos ríen, después baja Chester- ¿Te aburrieron Chaz?
-¿Eh? No, tenía ganas de estar con ustedes-Dice el teñido y se sienta al lado de Mike
-Mi... Digo... Chazzy ¿Te gustaría ir mañana al supermercado con nosotros?. Vamos a volver a nuestra infancia, y lo queremos hacer contigo.-Dice Mike mirándolo
-Y lo quiero hacer contigo, corrijo-Dice Rob y Mike lo mira entrecerrando los ojos.
-Que raro este Rob-Dice Dave rodeando los mismos.
-Y si soy hermoso. ¿O no Brad?
-Ehh si...-Dice y luego reacciona- Si Mike, me parece una estupenda idea que mañana vayamos al supermercado a jugar con los carritos y recordar nuestra infancia.
-Un momento, fui yo el que dijo la idea-Dice Rob un poco enojado
-A todo ésto ¿Las chicas y Jared?-¿Porque tú preocupación?
-Solo pregunto. No están con nosotros
-Estan arriba-Dice Chaz- Todos, las chicas y él.
-¿Haciendo?-Pregunta Mike
-No sé ¿Viendo una película? Es que, no se. Vamos a ver-Responde Chester y se levanta- Por cierto,si quiero ir con ustedes mañana, estaría genial salir después de mucho tiempo acá adentro.
ESTÁS LEYENDO
Una vida extraña {Bennoda} (Terminada)
De TodoSu vida comenzó a cambiar de un día para el otro. Se separó de su mejor amigo y eso lo llevó a consecuencias altas, mudarse hacia otro lugar para sobrevivir. Eso no es algo que se haga todos los días. Relator omnisciente Bourdelson Hahnrrell Benno...