#PequeñaNotita

85 18 3
                                    

Primero que nada, Hola ¿Cómo están?

Tan solo venía aquí, justo a esta historia, para contarles que... Realmente estoy mal, mal por Chazzy.

Con tan sólo escuchar: Roads Untraveled, lloro 😭💔. Quería comentarles, que necesito desahogarme con alguien y no tengo a nadie... Lo único que puedo hacer, y, espero que no me critiquen por eso... Es dañarme. Desahogarme conmigo misma y después me arrepiento, porque no sé que estoy haciendo 😞.
Quiero mantener orgulloso a Chazzy, pero no sé qué hacer ni cómo hacerlo. Todo me va mal y, no sé cómo enfrentarlo. Los pensamientos malos no dejan de rondar en mi cabeza, no me dejan en paz, están allí en cada momento, diciéndome que me rinda 😔💔.  Necesito ayuda y no hay nadie, lo primero que se me ocurrió hacer, es acudir a mi querido Wattpad, porque tan solo con escribir, me siento mejor. Espero que no los haya molestado y que no se enojen por traer algo aburrido, pero necesitaba hacerlo.

Creo que la gente que me rodea, se cansa de mí, porque siempre me pasa lo mismo. También creo que todo mundo me odia y que no soy buena persona. Siento que algo estoy haciendo mal, pero no sé qué, y siento que todo lo que escribo, lo que siento, lo que pienso es en vano, porque sé que aunque me sienta mejor, siempre esos pensamientos van a volver. No hay un dia, en que deje de pensar en eso, no es por exagerar, lo juro. De un momento a otro puedo pasar de estar feliz a estar triste, y eso a veces cansa. Gente que se alejó por decir que yo los dañaba, que les hacía mal, y mil noches pensando en que había hecho mal, y sigo sin respuesta, a lo mejor hice algo mal, y por la mente que tengo, no puedo saberlo. Y por eso se alejan, porque creen que soy rara, eso me duele muchísimo. No me puedo querer yo misma, lo intente y no lo puedo hacer. No tengo autoestima 😩. No me gusta pasar el tiempo con mi familia y me tratan de malcriada, y eso no se porque, cuando era chiquita, amaba estar con ellos, y ahora nada 😭...

Admito que la cuenta de Instagram de Linkin Park y ésta de Wattpad, ninguno de los que conozco personalmente, lo conocen, porque se me iban a reír por ser pésima escritora. Cuándo esta historia estaba en el puesto #1... No lo pude compartir con nadie, me guarde todo para mí y quedó olvidado... ahora está en el #7
Pero fue muy triste, me sentí muy sola, y sin alegría... Quisiera poder ser como las demás personas, ser feliz, aunque sea un día completo, pero no puedo serlo 😔💔 y eso cada día me está matando un poco más. Quisiera ser especial para alguien, y nada...

 🙏🏻🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🙏🏻🌹.

Y... Bueno, cualquier cosita les estoy avisando 😔💖

❣️Besos y abrazos❣️
🖤 Beautiful soldier 🖤

Una vida extraña {Bennoda} (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora