Luego de que se fueron: los chicos, a sus respectivos lugares...
Carl Leto y Lee Bennigton, sólo iban a esperar a que volvieran. Pues, Lee prefería más su negocio que su familia, prefería más a Jared que a su propio hijo, es por eso que ni siquiera le dolía que se hayan ido. Por otro lado, Carl seguía lo que su hijo decía porque creía que era la solución al mundo, que alguien necesitaría a Jared para la protección, pero no se daba cuenta que estaba haciendo peor a éste. Entonces, cómo si nada hubiera pasado tan sólo continuaron sus vidas.
Cómo nadie sabía que Jared había amenazado a Mike, no le temían, ni siquiera lo registraban ya qué a el lo querían sólo por Chaz, y él se arrepintió de haberle hecho mal. Ahora era un alumno más, siendo que antes era el "Mejor amigo de Chaz". Se sentía pésimo, nunca antes se había sentido así, ignorado por todos los chicos de allí, les daba igual si él estaba o no. Al sentir eso, él mismo quiso salir de allí, pues para él era una temprana edad y, no le gustaba ser mala persona. Se sentía mal conviviendo con su papá, ya qué éste era un "Mafioso" y nunca iba a ser buena persona con él... intentó huir de su casa, pero el padre lo buscaba desesperado, prometió cambiar y la policía lo encontró. Al volver, éste sólo sufrió violencia de parte del padre, así qué intentó hablar con alguien, logró que encontraran también a Lee y a ambos los mandaron a la cárcel. Él quedó sólo y ahora, es su propia familia. Hizo que buscaran a Muto, y cuándo lo encontraron lo llevaron hasta su casa, con mucha tristeza porque el otro mostraba temor, se disculpó, lloró y se sintió culpable de arruinarle la vida, Muto quedó sorprendido, pero lo abrazó.-Perdón Muto, perdón, no sabía lo que hacía-Dice entre sollozos
-Está bien Jared, te entiendo, teniendo un padre cómo ese, se entiende- Lo abraza y él otro también
-Eres libre, puedes vivir tu vida en paz, con tus hijos y tu adorable esposa. Perdón por todo, en serio. Pero, no digas nada de esto, de qué yo te pedí disculpas, por favor-Dice Jared limpiándose la cara con la manga de su remera
-¿Porqué no?
-Si mi papá se llega a enterar de que yo te liberé,cuando salga de allí va a querer matarme.
-¿Seguro que no quieres ir a vivir conmigo? Eres aún muy chico y...
-Si, estoy seguro. Tengo suficiente dinero para vivir sólo, pues un mafioso no gana poco. Iré al colegio y, trataré de hacer que ésto no sea un problema. Además si voy contigo, Mike y Dave van a querer asesinarme por todo lo que dije hace dos años.
-Si, eso es verdad. Bueno Jared, de verdad gracias y... Lo siento por tu padre. Estaremos en contacto, si necesitas algo me avisas.
-Muchas gracias Muto, personas cómo usted, valen la pena en éste mundo. Si hubiera sido otro, tan sólo me tiraría el té encima-Dice riéndo y luego se pone serio.- Adiós Muto- éste sale de allí y Jared se sienta aliviado de poder aprender a ser mejor persona.
Durante las primeras dos semanas, él tema en el colegio era: Se fueron Mike y Chester. Se mudaron, por razones desconocidas. Anna y Talinda se sentían mal.
Habían pasado tres años y aún nadie sabía que la razón por la que se fueron los chicos de allí, fue por Jared. Ni tampoco se les hubiera ocurrido, ese chico se hizo muy buena persona en un año, y nadie lo notó. Él se sentía orgulloso de si mismo y ahora era un chico feliz y no gracias al dinero. Estaba en la fiesta de Bienvenida al "The molester", lo vió a Chaz y quedó sorprendido, en tres años había cambiado muchisimo, sobre todo lo notó en lo físico. Pero lo que no cambió, fue la vergüenza que siempre tenía cuándo pasaba adelante a leer algo, o a decir las respuestas de una tarea. Pensó que seguramente él no lo querría ver, en realidad, que ninguno lo querría ver. Así que esa noche, sólo se quedó disfrutando con su amigo. Tenía muchas ganas de ir a saludar a Rob por su cumpleaños, pero al que peor trató durante la secundaria (aparte de a Mike) fue a él, y sabía que no lo quería ni ver. Pero iba a acercarse a hablarles, estaba seguro de que algún día lo iba a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Una vida extraña {Bennoda} (Terminada)
RandomSu vida comenzó a cambiar de un día para el otro. Se separó de su mejor amigo y eso lo llevó a consecuencias altas, mudarse hacia otro lugar para sobrevivir. Eso no es algo que se haga todos los días. Relator omnisciente Bourdelson Hahnrrell Benno...