*1 Mes Antes*
El doctor salía de dónde habían atendido a Chaz, en donde lo habrían estado reviviendo y se encontró con un Mike desesperado
-¿Que pasó?
-Hemos hecho todo lo posible... Debo decirle que tiene un amigo muy fuerte, revivió a la última cuándo casi ni quedaban esperanzas. El golpe en la cabeza, no solo traerá está consecuencia, traerá otras, que no sabremos como explicarles.-Dice moviendo sus manos
-¿El está despierto?-Pregunta Dave sin pensar
-ahg, acaban de revivirlo ¿Porque demonios piensas que estás despierto?-Dice Mike
-No me di cuenta.
Mike salió rendido, ya estaba cansado y mucho más tranquilo al saber que su amigo estaba mejor. Eran las 4:30 e irían al hospital a las 7:00 para saber cómo estaba. Jared y Joe decidieron quedarse, mientras que Rob y Brad volvieron a sus respectivas casas. Ya era 9 de Febrero, faltaban tan solo dos días para el cumpleaños de Mike y... Chaz estaba en el hospital ¿Cómo iba a pasar un buen cumpleaños?. Poco tiempo después, llego Susan a Los Ángeles. Y a la primera casa que fue, fue a la de Mike para que le explicará lo que había pasado.
-Fue así: Dave y Chester salieron a tomar aire, porque los padres de él vinieron a molestar...
-¿Los padres de quién?-Pregunta interrumpiendolo,sin entender
-Los padres de Dave
-Ahh.
-Cuando estaban lo más tranquilo hablando, ésto es lo que me contó Dave ehh. Cuándo estaban lo más tranquilo caminando y riendo como buenos amigos, se les acercó un auto y de él bajaron dos hombres. Si así se le podría llamar- Dice con cara de detesto- le pidieron plata y el celular a Chaz... ¿No es casualidad que haya sido a él- Mira al techo y luego mira a la otra quién estaba esperando a que terminara- Oh si, lo siento... Cómo decía: Chester había salido sin lo que ellos querían, y uno de ellos al escuchar el ruido de la Policía, ya qué... Cómo estaban en la calle, una persona muy bondadosa llamo a la policía... El de cuchillo se lo clavó a Chaz y lo empujó, luego lo revisó y al ver que decía la verdad, junto al otro, salieron corriendo.
-Venganza. Tendremos que hacer algo.-Dice Dave bajando de su cuarto
-No, vamos a esperar a que nos digan algo desde allá, porqué por nuestra cuenta vamos a estropear todo.
-Bueno, ahora... Vamos al hospital, quiero saber cómo está mí hijo. ¿Vamos?-Pregunta Susan abriendo la puerta
-Por supuesto-Responden ambos y salen.
*Ya en el hospital*
-Bueno, cómo habrán visto... Chazzy no se despertó aún. He estado toda la noche sentado allí, viéndolo para ver si despierta y nada-Dice Jared
-¿Quién le toca?
-Yo opino que dejemos a Mike hoy y mañana a Susan.
-Yo opino lo mismo. Osea, ahora se queda Mike, a la noche.
-Si, haremos así. Hasta que se despierte, después cambiamos. Primero nos quedamos Joe y yo, ahora se quedará Mike, después Susan y luego Dave, Rob y Brad. Hasta que se despierte, será así.
-Sabes, saben que cualquier cosa nos avisan. ¿Okey?-Dice Susan- aunque no me voy a quedar tranquila, así que, cómo soy la madre, me quedaré hoy yo.
-Pero...
-Sin peros, es mí deber. Así qué, iré a buscar a casa lo necesario y luego vengo-Baja y todos se miran, Mike ve que viene el doctor de Chaz y corre a hablarlo
ESTÁS LEYENDO
Una vida extraña {Bennoda} (Terminada)
RandomSu vida comenzó a cambiar de un día para el otro. Se separó de su mejor amigo y eso lo llevó a consecuencias altas, mudarse hacia otro lugar para sobrevivir. Eso no es algo que se haga todos los días. Relator omnisciente Bourdelson Hahnrrell Benno...