Como podria yo saber lo que iba a venir de ahora en adelante en Mewni, claramente algunas cosas te toman por sorpresa y eso claramente lo sabia M, pero como iba a saber que una nueva reina se alzaria sobre Mewni y que ella se llamaria Eclipsa Butterfly?. Asi fue como yo lo habia pensado en aquel entonces pero algunas cosas sinceramente nunca cambian.
El tiempo eso si cambia.
Yo, como el protector de Mewni, estube encargado de proteger a la nueva reina hasta que su ciclo termine y la suceda otra, claramente como le paso a Celena y a Solaria, y mientras las reinas pasan y el tiempo tambien yo sigo siendo el unico inmortal en todo este Mewni que sabe todo lo que ha sucedido y gracias a M tambien puedo ver el futuro o de un futuro Mewni que, algunas veces, creo que sucedera y todos seamos destruidos. En fin yo soy el protector y alli la vi a Eclipsa Butterfly, caminando por el largo pasillo para que le entreguen la varita, yo mezclado entre la multitud.
No queria irme ni tampoco estar cerca de los reyes de Mewni, ademas por el simple motivo de que soy nada mas ni nada menos que un inmortal y alguien que protege a Mewni de todos los males que este pasando, pero alli esta Eclipsa con su vestido todo violeta y con un gorro muy llamativo y en sus mejillas aparece una marca, supongo que aun como no entiendo todo eso de la magia se que asi es como pueden hacer hechizos y ser mas fuertes, siendo hombre puedo controlar mi magia pero no tengo marcas en mis mejillas como Eclipsa, no soy mujer para tenerlas pero porque ademas no he tocado la varita y no he hecho ningun hechizo con la varita de los Butterfly.
El tiempo pasa y Eclipsa ya es reina, como dije anteriormente no podiia creer todo lo que habia pasado, y su varita es un paraguas, interesante, yo tengo mi estrella roja en mi mano izquierda y gracias a ella puedo hacer magia pero en fin.
Todos los invitados se van y la noche parece inminente de vuelta yo me tengo que ir a mi casa a descansar y a proteger a Mewni, hace tiempo atras cuando Solaria era reina protegi y luche con ella contra todos los monstruos y a ella, hoy en dia, la llamaban la "cazamonstruos", aunque ella era mucho mas pero bueno las cosas que uno inventa en la actualidad de este Mewni me sorprende.
Tengo actualmente muchos años, luzco de quince, mi mente tiene doscientos años gracias a que consegui las tijeras, mis tijeras, de Hekapoo y despues de haberme vuelto inmortal, algunas veces pienso en el amor y en todo lo que puede pasar si yo creciera como los demas, pero es solo un sueño.
Eclipsa me llama, me vio cuando todos los demas invitados se habian ido y yo me quede solo con los guardias y con M a mi lado mirando todo lo que pasaba mientras todos se iban, me volteo y la miro, ella luce hermosa, radiante como el sol mismo, tiene unos hermosos ojos y una boca que quisiera besar mil veces, me mira y me sonrie.
Le sonrio y M a mi lado se queda mirandonos y ambos sonreimos.
YOU ARE READING
Recuerdos de Joa
FanfictionHISTORIA DE JOA TANTO EN MEWNI COMO EN LA TIERRA... RECUERDOS DE SU VIDA