RECUERDO 4

2 0 0
                                    

Cuando ella apenas era una bebe yo la observaba todo el tiempo.
La pequeña Star Butterfly que pronto sera la nueva reina de todo Mewni, ella se ve tan hermosa y tan dulce cuando duerme en su cuna arropada con las mantas reales, y le noto corazones en sus mejillas.
Eso la hace aun mas dulce.
Me acerco, entre las sombras, para poder apreciarla mejor y, en efecto, me enamora como es ella de bebe, su lindura y inocencia la hace tan hermosa, inclusive en un futuro, seguramente, podria casarme con ella cuando sea mas grande y asi, finalmente, podria ser rey de Mewni.
No.
Ese sueño quedo atras hace ya tiempo y no lo pienso volver a retomar despues de tantas cosas que han pasado, por ahora soy el protector y eso es lo unico que cuenta, y mirandola a ella puedo ver que en Mewni habra un gran futuro asegurado, pero tambien noto que le pasaran cosas, eso con tan solo mirarla. Me acerco un poco mas hasta poder tenerla frente a mi, ella duerme tan placidamente que quisiera poder hacer que se duerma en mis brazos, pero es mejor asi. La miro y le tomo la mano, su pequeñita mano, y esta se cierra sobre mi dedo, la desperte y le sonrio de vuelta, ella me sonrie y suelta un pequeño ruidito con su boca y sus mejillas brillan con ese color blanco, se ve tan adorable, pero me tengo que separar de ella y cuidarla y protegerla. El mal parece haberse acabado pero eso nadie lo puede asegurar y tanto M como yo podemos sentir que se aproxima un mal, un poderoso mal que creiamos haber destruido hace ya tiempo atras pero que volvio y se hizo mas fuerte con el tiempo.
Me mira y sus mejillas se apagan, ese color blanco empieza a apasiguarse y vuelven a ser de un color rosado a rojo sus mejillas, le sonrio de vuelta, aun recuerdo cuando ella nacio y por eso no puedo despegarme de su lado.
Moon y River deben de estan felices y orgullosos de tener a una adorable princesa como esta, es como la luz que brilla en medio de la oscuridad, ella sera una poderosa reina. Miro a la ventana, mi sonrisa se apaga y, en la noche, puedo sentir una presencia, Eclipsa, esta en un cristal de Rhombulus atrapada para siempre, agacho mi cabeza y empiezo a recordar todo lo que paso entre ella y yo. Aun recuerdo cuando Eclipsa era una bebita como Star, la recuerdo muy bien, la ame y la adore como lo hago con ella ahora, pero quien iba a saber lo que ella podria hacer, yo sinceramente quise intentar detenerla pero, mi mano brilla y mi estrella tambien, me calmo y veo a Star, duerme de vuelta y sonrio.
Hamaco su cuna lentamente.
Algun dia espero poder llegar a tener un hijo o una hija, algun dia, con una reina o princesa que me ame, pero, como ya dije, es solo un sueño y nunca podria llegar a pasar.
Escucho ruidos que suben por las escaleras y yo, rapidamente, me acerco a la ventana y me arrojo hasta llegar a caer en el piso, o lo que una vez fue un suelo, lo transforme en algo mas suave y que no haga ruido. Me voy hacia el bosque de vuelta y veo, entre los arboles mientras me alejo, como la luz del cuarto de Star esta encencida y me detengo, intento ver mas cerca en un esfuerzo para saber quien o quienes estan alli adentro con ella, veo una sombra.
River y Moon estan con ella, sonrio y me siento sobre la hierva y miro la noche de Mewni.
Ella estara bien si yo la cuido.  

Recuerdos de JoaWhere stories live. Discover now