La verdad es que habia perdido la cabeza, no solo por todas las cosas que pasaban sobre mi, sino que ahora en la Tierra no solo las cosas se reflejan como el agua, sino que todos los problemas que habia dejado atras, han regresado y siento un golpeteo justo en el pecho.Despues de que a Star la mandaran a la Tierra para que aprendiera a practicar su magia y despues de encontrarse con Marco, supe que nunca podria llegar a ser la persona indicada para m, y no solo lo digo por el hecho de que tambien estoy aqui en la Tierra por ella y para estar cerca de ella, sino que senti una conexion con ese chico y supe, en ese mismo instante, que Marco se quedaria con Star.Lo habia visto en los ojos de Marco.En la escuela las cosas tampoco han mejorado, tanto para mi como para M, sino que cuando vi a Star y a Marco sentados no podia intervenir en ningun momento y no dejaria que ninguno me viera, porque?, porque si ella es feliz con aquel chico o con Tom o en Mewni, quien seria yo para que al verme le recuerde todo lo que hemos vivido?, es decir, yo le recordaria tantas cosas que han pasado en Mewni y a ella, pero no queria decirle nada ni siquiera presentarme ante Marco ni menos presentarme ante los padres de el, aunque ya lo hubiera conocido cuando era bebe, es verdad eso. El punto, y a lo que quiero llegar, es que ella es feliz, realmente feliz aqui en la Tierra y yo, solo le recordaria a Mewni y tambien le vendria a la memoria todo lo que he vivido con ella.No podia aceptarlo.Tantas cosas hemos pasado juntos, desde que ella era una pequeña bebe hasta que se peleo con Tom y tambien su etapa de rebeldia en el castillo, yo siempre estaba para ella cuando me necesitara como para estar tambien junto con su madre. Yo era el protector de Mewni y el de todas las reinas y princesas, eso me hacia a mi alguien importante. Las cosas que he hecho por ella no tienen un valor en sus recuerdos, por eso decido separarme y que ella este bien porque si me viera, aparte del simple hecho de todo lo que he mencionado, tambien le recordaria que sus padres no confian en ella, asi que en parte tambien es por eso.Saliendo de la escuela y viendo tantas cosas que le podrian pasar a este lugar si Star usara sus poderes harian que tuviera que ayudar para arreglar todo, sabiendo que Star aun no controla muy bien su magia. Las cosas que me persiguen desde hace ya tiempo atras no tienen perdon.Incluso con mi discipulo todo el tiempo tengo que ayudarlo para que estudie mas sus hechizos y practique mucho mejor, que sea alguien mejor de lo que soy yo, ese es mi sueño.Por eso tambien estoy aqui, y ya dejando el tema aclarado de que estoy aqui por Star, he visto que hay un enemigo que quiere robar la varita y hacerse con todo su poder, un monstruo que ya he conocido a sus padres, y se llama Ludo Avarius.Asi que, resumiendo todo, estoy aqui para proteger a Star y a Marco, que se involucro mucho con Star y se queda a vivir con e, asi que mi deber, como protector, es proteger a Star y a Marco.
YOU ARE READING
Recuerdos de Joa
FanfictionHISTORIA DE JOA TANTO EN MEWNI COMO EN LA TIERRA... RECUERDOS DE SU VIDA