Paso hace ya tanto tiempo que apenas lo puedo recordar, o mas bien solo detalles de aquel momento tan particular, detalles que quisiera borrarlos para asi nunca podrian haber sucedido.
Toffee.
Yo vi la batalla y como fue que, bueno, paso todo aquel dia, pero ahora solo puedo recordar muy poco y si lo recuerdo, o a menos aquellos detalles, quiza pueda llegar a recordarlo todo completo.
Comet, Toffee, muerte, calaveras, ejercito, nada funciona.
Pero intento acomodar todo en mi mente mientras camino por estos paramos donde sucedio aquella cosa, o mas bien lo que paso, aquel dia tan horrible que la perdi para siempre.
Fue Comet quien habia muerto, de eso no hay duda, lo recuerdo. Recuerdo su muerte y como ella cayo ante Toffee y todos los monstruos y yo, bueno, me quede herido alejado de lo que estaba pasando, fue horrible como Comet murio y no pude hacer nada para ayudarla en aquella oportunidad. Mis brazos no me respondian y M estaba afuera de mi cuerpo y no se podia mover, quise estirar mi brazo en un vano intento para evitar que Toffee, mi mente ya no es lo que era hace ya tiempo atras, recuerdo muy poco pero si pude ser testigo de lo que sucedio.
A la mañana siguiente Moon lloraba en su cuarto, la podia escuchar desde lo mas alto de la torre y yo, pues, estaba en mi casa intentando curarme despues de todo lo que paso pero tenia que ayudarla y acompañarla, no solo porque lo necesita, sino porque es mi deber de estar junto con ella, aunque ella este pasando por un momento de soledad. Asi que abri un portal con mis tijeras y lo atravese, apareci en su ventana mientras un chico se alejaba de ella y cruzaba la puerta, podia ver a Moon toda tapada con una capucha, como si tuviera todo un abrigo para asi todo el mundo no pueda notar toda su tristeza y todo lo mal que esta ahora, yo por un lado lo entendia y por el otro solo pensaba en Comet y, bueno, como murio.
Me quede mirandola hasta que ella se dio media vuelta para volver a su escritorio donde estaba el libro de hechizos y se asusto por mi presencia, yo me baje y me acerque para consolarla y darle animos, de que no todo estaba realmente perdido, las cosas se van pero los recuerdos son lo que nos queda en cada uno de nuestros corazones y yo, que por experiencia lo digo, he perdido mucho.
La abraze con fuerza y sentia como sus lagrimas me mojaban toda la espalda y le di un beso, aunque tenia su capa tapado la cara y su cuello, la bese sobre la capa. Ella se dio cuenta y me siguio abrazando y yo igual, no podia dejar que ella sufriera tanto pero senti unos pasos acercandose hasta ella, o solo es una parte de mi recuerdo que se mezclo, pero si se que tenia que irme porque necesitaba curarme de mis heridas y M no ayudaria mucho, aunque ni siquiera mi discipulo, aun joven, puede llegar a hacerlo.
Asi que me separe de ella y me subi de vuelta por la ventana que llegue, abri un portal y lo atravese. Llegue a mi casa y me sente sobre mi silla.
Recuerdo muy bien todo lo que paso aquel dia, pero aun lo de la muerte de Comet, eso es algo que aun no puedo recordar muy bien.
Es decir, ella estaba tirada sobre el suelo, lo recuerdo muy bien aquella parte e inclusive estaba Toffee, sonriendo, y todos los demas monstruos estaban alegres y yo, pues, estaba tirado y herido sobre el suelo. No podia hacer nada para detenerlo ni siqueira para intentar salvarla. Ella era una gran reina y recuerdo muy bien como ella gobernaba sobre todo Mewni, pero aquel dia, pude ver como todo lo que ella habia hecho se desvanecia y caia sobre unos hombros que aun no estaban listos, los de la reina Moon.
Me acuerdo que estaba aun intentando recuperarme despues de aquella batalla y aun podia sentir como mi fuerza volvia en si, despues de que vi a Moon en su cuarto, triste y tapada, lo unico que se me paso por la mente fue que todo lo que jure defender y proteger, por desgracia, he fallado.
YOU ARE READING
Recuerdos de Joa
FanfictionHISTORIA DE JOA TANTO EN MEWNI COMO EN LA TIERRA... RECUERDOS DE SU VIDA