Paso hace ya tiempo atras, lo recuerdo muy bien, es mas como podria olvidar aquella vez que todo comenzo o mas bien, empeoro?. No creo que esa seria una buena definicion y mas ahora que ha pasado ya tantas cosas sobre mi y el tiempo mismo me ha abierto una puerta mas en esta vida.
Cuanto fue exactamente?, lo recuerdo bien todo y es mas recuerdo quien era la reina en aquel entonces, Solaria, ella era muy hermosa cuando tenia ese cabello morado que le llegaba hasta los hombros y con su vestido amarillo y con sus guantes adornados, casi como si fueran joyas, y ese andar de una verdadera reina de Mewni. Creo que deberia de comenzar por lo que recuerdo de aquel dia.
Toffee.
Eso si lo recuerdo muy bien, las batallas que tuvimos, M y yo, contra aquel monstruo inmortal fueron de las peores, y no lo podia negar todo lo que paso, es mas, fue uno de los peores monstruos con los que me habia enfrentado hace ya tiempo.
Los monstruos atacaban a Mewni como una oleada incontenible y imparable, algo que nunca antes habia visto, o mejor dicho en otras palabras quizas, nunca antes habia podido presenciar tales cosas. Los monstruos avanzaban decididos a atacar a la reina y a todo Mewni, objetivo el castillo, yo lo unico que podia pensar cuando veia a Solaria y a todos los guerreros del castillo intentando defenderlo fue un solo pensamiento "Debemos ganar".
Solaria lo lideraba, en aquel entonces era una poderosa guerrera y la historia la hizo ver de otra forma, peleando con su varita en forma de espada contra todos los monstruos y yo, pues tambien atacaba pero no tanto como ella lo hacia. Mataba a todos los que intentaban atacarnos o, al menos eso parecia, pero alli fue cuando lo vi a Toffee, y eso que lo habia visto desde hace ya tiempo. M enojado. Yo euforico. El odio y el rencor invadian mis venas y hacia hervir mi sangre de todo lo malo que habia hecho con Celena aquel monstruo, y eso me ponia mas enojado.
Me calme.
Tenia que hacerlo para poder luchar contra todos los monstruos y no dejar de caerme ante este sentimiento que me invadia entero. La sangre de los monstruos llenaban toda la tierra de un color rojo, un olor nauseabundo, y las extremidades de los monstruos se acoplaban uno tras otro, yo mientras luchaba y luchaba y no podia parar.
Aquel dia muchas bajas tuvieron los mewmanos, pero los monstruos, pues, ellos se recuperaban como si los rasguños no existieran.
Yo, mientras tanto, limpiaba mi mano y lustraba mi estrella roja, habia pasado ya muchas horas aquella vez y lo que podia sentir, cuando los monstruos se estaban yendo fue "ODIO", y era en aquel entonces lo unico que estaba en el ambiente, como si una atmosfera de ODIO llenaba los corazones y nos hacian esto a todos nosotros.
Me calme.
Me sente y contemple el sol.
YOU ARE READING
Recuerdos de Joa
FanfictionHISTORIA DE JOA TANTO EN MEWNI COMO EN LA TIERRA... RECUERDOS DE SU VIDA