Me habia sorprendido bastante el porque la reina Moon queria hablar conmigo, no solo por el hecho de que Star ahora se junta con Ponyhead o de que esta con Tom, no nada de eso, solo queria hablar conmigo pero la razon aun la desconozco, el hecho de que quiere hablar conmigo yo opino que son por dos razones, y eso es por algo que yo opino nada mas, una de ellas es para hablar acerca de la relacion con River, y eso que ella sabe que yo gustaba de ella antes de que fuera reina y que, a pesar de mis esfuerzos en vano, ella se quedo con River y tuvieron asi a una bella princesa, y la segunda razon es porque quiere que yo cuide a Star, claro que podria aceptar esa mision y cumplirla pero no creo que necesite mucho de mi esfuerzo o de mi amistad.
Era de noche y me acerque lentamente al palacio, mi corazon palpitaba muchisimo y M me decia mil veces que me calmara y que todo estaria bien, o sea, cuando M estaba en posiciones como la mia?, que yo recuerde y en todos estos años que estuvimos juntos nunca ha estado en mi misma situacion pero nunca jamas, y yo, sin embargo, estuve en una sola y es en esta por eso es que estoy totalmente nervioso y no solo por el hecho de que tengo miedo de lo que me valla a decir Moon sino que me pregunte algo peor aun, un secreto que yo mantengo oculto y que nadie mas sabe acerca de todo lo que paso en la historia Butterfly, pero ese secreto me lo llevare conmigo hasta siempre, o cuando realmente me quite la inmortaldad de alguna forma, lo que ocurre primero.
Entre al castillo.
Frente a mi el trono y a mis alrededores todo era exactamente igual que hace tiempo atras, la misma alfombra y las mismas columnas que sostienen el techo tantos años y tambien los mismos cuadros, pero algunos son nuevos y otros, que en realidad me sorpenden, no estan colgados. Moon no estaba. Que es lo que esto significa? Acaso Moon me dejara subirme al trono en vez de quedarme como un tonto mirando a distancia y admirando aquel trono?, no, en realidad algun dia espero sentarme en aquel trono y ser rey de Mewni pero ese sueño es algo que ya deje en el pasado, como conseguir una esposa o tener una descendencia de mi sangre, cosas que con el tiempo cambian a los mewmanos y sinceramente me ha afectado muchisimo ya que yo he visto crecer a toda la poblacion, me acuerdo como fue que comenzo todo con Celena y yo, un simple mewmano, admiraba a todos los mewmanos que hacian de Mewni un mejor lugar, nuevos guardias, nuevos agriculturos, etc.
Sueños que yo no podre nunca realizar y eso que simplemente son eso, sueños, y que aunque mi mente me diga mil veces que yo este destinado para algo mas grande yo se, realmente se, que estoy destinado para cuidar y proteger a todo Mewni. El rey y la reina cuidan a Mewni y a su pueblo, yo, cuido a todo Mewni y a sus alrededores, la dimension en general y todo lo que cuido es mucho mas grande y abarca a todo lo que alguna vez la vista puede alcanzar. He visto tantas cosas a traves de los años que realmente nunca nadie podria creer, pero bueno, son cosas que uno piensa o siente en el momento en que todo pasa.
Moon me llama desde la cocina.
Yo me acerco hacia el trono y lo veo alli, tan adornado y tan hermoso como siempre lo ha sido, con ese color caracteristico de todo el reino y su cojin tan suave que haria que cualquiera se desmayara con tan solo sentarse en el, pero en realidad nunca estare realmente listo para sentarme, y eso es decir bastante de mi y aunque he vivido durante muchos años, como bien dije antes, nunca podria llegar a ser heredero de Mewni.
Moon esta en la cocina, sentada y mirandome, yo me acerco lentamente y me pide que tome asiento. Me siento corriendo la silla a un lado de la mesa y no digo ninguna palabra. Ella me mira fijamente con sus manos juntas sobre su boca que tanto admire y que, unas pocas veces, bese y que aun recuerdo como fue que senti aquel beso, era como cabalgar un guerricornio o luchar contra los monstruos malvados, era tan emocionante y a la vez "intenso", pero ella solo me queda mirando como si lo que estuviera pensado no le interesara nada, realmente con esos ojos hermosos tampoco podria considerar que lo que yo piense le interese bastante.
Moon levanta su varita en forma de cetro y me señala con ella y me dice que proteja a Star, lo sabia y como bien dije tenia ese presentimiento acerca de esa propuesta, claro que la aceptare pero ella en realidad no necesita proteccion alguna, es mas, sabe como cuidarse ella sola. Aqui en Mewni todos la conocen y afuera de Mewni tambien, los distintos reinos y las distintas dimensiones saben quien es ella, pero si ella, Moon, me dice que la proteja entonces la debere de proteger.
Comienza una nueva aventura en mi vida, o asi es como yo lo veo, una aventura llamada "Como cuidar a una princesa" y ese titulo me gusta.
YOU ARE READING
Recuerdos de Joa
FanfictionHISTORIA DE JOA TANTO EN MEWNI COMO EN LA TIERRA... RECUERDOS DE SU VIDA