Fue un dia como hoy, muy similar, el sol estaba sobre Mewni brillando por todas partes y yo habia hecho reconsiderar a los monstruos que no ataquen a Mewni y ahora estamos de vuelta. Recuerdos. Vienen a mi tantos recuerdos de tantas cosas que hemos hecho con M y sobre todo Mewni que es dificil de recordarlas todas.
La primera vez que me encontre con M, cuando fui al castillo por primera vez para conocer a Celena, la estrella que nace en mi mano y, gracias a ella, ahora tengo una magia muy poderosa o inclusive cuando conoci a Solaria o a Toffee o todas las aventuras que he tenido con M y con el entrenamiento, la casa cerca del bosque, el dia que me converti en el protector de Mewni o, ya se, el dia en que conoci a Toffee, como ya dije, hay tantos recuerdos que pasan por mi mente en un dia como hoy y creo que podria recordar solo uno, el dia que me encontre con M y como fue que nacio esta amistad?, podria decirse asi.M: No somos amigos?
Yo: (Sonriendo y hablando por lo bajo) M... Tu y yo somos amigos pero no es momento para interrumpirme mientras caminamos con los monstruos atras nuestro
M: Tienes razon, solo queria saberComo decia, con M las cosas han sido un poco diferentes y distintas una de la otra, no compartiamos ideas y casi siempre peleabamos, pero eran peleas absurdas y tenia una gran amistad, con alguien, por primera vez en toda mi vida, yo sabia que M iba a ser mi mejor amigo y ahora, cuando ya hemos pasado tantas cosas juntos, reafirmo que por siempre seremos amigos. Aun lo recuerdo muy bien, aquella cueva y cuando tenia 9 años de edad, era muy chico para comprender todas las cosas que en realidad estaban pasando y no sabia mucho acerca de todo, pero en fin, grcias a M pude aprender muchas mas cosas.
Era un dia como cualquier otro en Mewni y el sol, igual que el de hoy, esta en el mismo lugar, misma posicion exacta de hace tanto tiempo atras cuando, saliendo de mi casa, estaba dispuesto a hacer una sola cosa, recoger flores que eran para mi madre y que con ellas haria una rica comida, solo hiervas le faltaba y ese era mi objetivo, mi primer objetivo en toda mi joven vida, y estaba muy feliz, realmente, porque sentia que realmente valdria la pena cumplir tal objetivo ya que nunca me habia mandado a hacer algo antes.
Cerca del bosque de la muerte hay una cueva en la que crecen estas hiervas y que en aquella cueva, se decia, que vive una bestia hambrienta de sangre, cosa que pase por alto en aquellos tiepos y que nunca me habia importado tanto, pero en fin asi estaban las cosas.
Recogia lentamente todas las hiervas que alli cerca crecian y mientras mas recogia mas se llenaba la canasta llena de hiervas y flores, eso haria que a mi madre le gustara mucho mas, pero en fin, hasta que escuche una voz provenir de la cueva y alli fue cuando lo conoci a M, todo por una simple vos que me dijo que necesitaba hacerle un favor. Tiempo mas tarde, y despues de lo que sucedio aquella vez, hasta el dia de hoy con M hemos hecho muchas aventuras y conocimos muchos seres y personajes mas poderosos, podria decirles los nombres pero, lamentablemente, han muerto y ya no forman parte de Mewni y ahora solo quedamos M, yo, Solaria, Hekapoo y, en parte, Celena, tambien podria decir Glossaryc pero no va al caso y menos ahora que nos acercamos de vuelta al campamento.
Quien iba a decir que toda una vida de aventuras y retos y tantos entrenamientos llevarian justamente a este momento en nuestras vidas que, a pesar de todo, agradezco haber conocido a M y al estar asi juntos, un solo cuerpo, puedo llegar a entender porque M me eligio a mi.M: Porque fue?
Yo: (En voz baja) Porque fue que?
M: Porque crees que te eligi a ti?
Yo: (Sonriendo) Porque notastes que en mi habia una gran fuerza, porque querias un amigo y cuando la estrella, o tu amuleto, me lo pusistes a mi eso te dio una pista de que yo era capaz de tener una gran magia y ser poseedor de un corazon puro, en resumen M, porque me quieres
M: En parte si y en parte no
Yo: (Sonriendo) ClaroCaminamos y caminamos y lo que mas me llama la atencion de un dia como este es que, en algun futuro quizas, se alze una reina capaz de detener toda esta guerra y poner fin a esta gran enemistad entre mewmanos y monstruos, o quizas solo sea una fantasia mia pero bueno, aun tengo tiempo para saber todo lo que sucedera hasta que sea mayor.
M: Eso si aun lo eres
Yo: (Preocupado) Que?
M: NadaAl final este dia me trajo muchos recuerdos, al ser un dia tan especial me puso muy sentimental, logre detener otra gran guerra y ningun mewmanos salio lastimado, cambie de parecer a todos los monstruos que querian atacar a Mewni y pude recordar, de vuelta, como fue que conoci a M, este dia fue un gran dia para mi y eso es lo unico que puedo llegar a celebrar.
YOU ARE READING
Recuerdos de Joa
FanfictionHISTORIA DE JOA TANTO EN MEWNI COMO EN LA TIERRA... RECUERDOS DE SU VIDA