Capítulo 3.

5.2K 233 11
                                    


Todos los chicos se encontraban bajo los sermones de sus padres, pues para los habitantes de Riverdale el instituto era muy importante más en su primer día y mantener una buena media era sumamente importante, mientras que en Thorn Hill las hermanas Blossom se encontraban discutiendo con sus padres sobre el estúpido discurso que debían dar sobre la cancelación del baile de bienvenida.

EN EL INSTITUTO

Se encontraba Reggie y Archie en sus casilleros, Reggie levantando el ego de Andrews, como si eso fuera posible, el pelinegro le recalcaba al pelirrojo sobre su increíble cambio físico durante el verano.

Vacilaron y rieron un rato hasta que Moose se les unió para platicar con ellos. 

Cheryl y Nora Blossom ingresaron al insti con sus típicas prendas de color rojo, un vestido para ser exactos, las chicas se separaron en el momento en el que Reggie entró en su campo de visión, Cheryl se fue por su camino y Nora abrazó a su novio.

-Hola cariño, de verdad de extrañe- dijo Reggie después de darle un beso en los labios a Nora y esta se limitó a sonreír. 

- Reggie, nos hemos visto ayer por la noche - dijo Nora divertida mientras le tomaba la mano a su novio para comenzar a caminar hacia sus respectivas clases. 

- Ya, pero me has hecho falta para dormir - contestó Reggie caminando a su lado. 

Nora y Reggie no solo eran de las parejas más antiguas y dulces de Riverdale High, si no, que también, eran la más popular. 

POV Betty:

Me encontraba mostrándole el instituto a Verónica y de verdad que es una chica fantástica, me ha caído realmente bien, resultó ser muy amigable y sonriente, mientras le contaba historia de Riverdale High. 

- ¿Aquí a donde salís? ¿Hay discotecas, Betty? - me interrumpió. 

- Pues está uno, vamos todos los viernes después del partido, el sábado se va a al cine sin importar la peli que pongan - dijo Kevin apareciendo y quitándome las palabras de la boca.

- Okey paremos esto, Verónica Lodge él es Kevin Keller, hijo del Sheriff, él es - comencé a decir pero volvió a interrumpirme.

- Gay, excelente seremos íntimos- dijo felizmente. 

Bueno, eso resultó un poco extraño y divertido al mismo tiempo.

- ¿Es cierto lo que se divulga de tu padre? - preguntó sin vergüenza Kevin y yo abrí mis ojos asustada. 

- ¿Que es la encarnación del diablo? Yo apoyo a mi padre, lo saben todos, ¿no?, estupendo 10 minutos aquí y ya soy la Blue Jazmín de Riverdale - dijo rápidamente alterada. 

No recibió respuesta alguna de ninguno de nosotros y seguimos caminando por los pasillos. 

POV Nora

Me encontraba fuera de clases, ya que estaba en la dirección, pues Weatherby me llamó. Reggie me acompañó. El director me dijo que ahora pertenezco a último curso, pues para estar más segura junto a mi hermana Cheryl. Una decisión un poco precipitada y exagerada para mi gusto y sospecho que mis padres tendrán algo que ver en todo esto. 

 Además, comentó que no había problema, pues mi desarrollo académico era muy bueno, nos retiramos del lugar no antes de que el director anunciara mi traspaso de año por el micrófono, con un fin desconocido para mí.

La noticia me tomó por sorpresa, pero al menos, compartiría clases con mi novio y mis amigos, algo bueno tenía que salir de todo esto.

Topamos con Cheryl y nos dirigimos al gimnasio para la reunión donde daremos el discurso que Cheryl había hecho para evitar la cancelación del baile de bienvenida. 

Gracias por ese minuto de silencio, muchos de ustedes tuvieron la suerte de haber conocido a nuestro hermano personalmente, todos y cada uno de nosotros significaba mucho para él. Amábamos a nuestro hermano, hablamos con la seguridad que solo un hermano podría tener, Jason no querría que nos pasáramos el curso llorándole, él hubiese querido que siguiéramos con nuestras vidas. Por eso le hemos pedido al director Weatherby que no cancele el baile de apertura del nuevo curso, porque podría servirnos para superarlo todos juntos y para celebrar su vida, una vida que el destino quiso llevarse muy de pronto, gracias a todos.

Así finalizamos nuestro discurso, con los aplausos de todos los estudiantes de Riverdale High, visualicé a cada uno de mis amigos, a Chuck, Moose, Archie que tenía su mirada fija en otro lado, Mitch y Reggie. 

Archie Andrews y Kevin Keller habían sido mis mejores amigos desde muy chicos, Betty Cooper, era mi amiga, pero no tan cercana, luego estaban las amigas que comparto con mi hermana, las Pussycats, Gina, Ginger y Sophie, no somos tan cercanas, pero salimos de vez en cuando. Mitch Klump, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y lo sería el resto de mis días. Jughead Jones, un chico excepcional, con una personalidad increíble, mi mejor amigo del sur, no tan del sur, ya que, la mayoría del tiempo se encontraba en el Norte.

Después de la actividad en el gimnasio, caminaba con Cheryl por el insti, cuando a lo lejos escuchamos en un grupo de chicos nuestro nombre.

-Este año solo se habla de las Blossom y su intento de ganar de ganar el Oscar a las psicópatas por participar en la obra de unas trágicas hermanas perdiendo a su hermanito- dijo Kevin y nosotras nos miramos sonreímos y comenzamos a caminar hacia la mesa. 

- Verónica Lodge, hemos oído rumores, somos Cheryl y Nora Blossom, ¿podemos sentarnos? -dijo Cheryl

- ¿Te importa Betty? - dije yo. Ella negó y nos dió espacio a su lado.

-Bueno, ¿de qué cotilleaban cuéntenos, de Archie y su golpe de la pubertad? - preguntó Cheryl y Betty solamente negó.

- De extracurriculares, Wheaterby quiere que me apunte a varios- dijo la nueva. 

Sabía a ciencia cierta que a Betty le gustaba Archie y también sabía que no quería que Cheryl lo supiera. 

- Excelente, animadora del equipo de fútbol americano, yo soy la capitana de las River Vixens y mi hermana la co - capitana - dijo Cheryl.

- ¿Eso todavía se lleva? -dijo Kevin sarcásticamente.

- ¿Todavía se lleva ser el amigo gay? - dijo Cheryl y el me miró.

- Algunos lo consideran anticuado, para nosotras es eternamente icónico-dije.

- Me apunto, Betty y yo nos apuntamos- dijo Verónica.

- Claro cualquiera puede presentarse en las pruebas que, aunque ser una vixen requiere todo tu tiempo las aceptaríamos, esperamos verlas por allí - dijo Cheryl. 

Ambas nos levantamos para dirigirnos a nuestra mesa para almorzar. 

- Puedes seguirme en redes sociales - le dijo Cheryl a Verónica.

- Claro, lo haré, a ambas - dijo Verónica viéndome. 

- Chao chicos, que disfruten su almuerzo - dije sin esperar respuesta y comencé a caminar en busca de mi novio y mis amigos. 

Me senté junto a Reggie y Mitch y mi hermana se sentó al otro lado al lado de Chuck y este le puso un mano en su muslo y ella le sonrió. 

Ignoré la situación y comencé a hacer planes con Reggie para la tarde, teníamos muchas cosas en mente. 

Por siempre, no lo dudes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora