5.Baile de apertura

4.1K 213 3
                                    

Después de comer Reggie me dejó en Thorn Hill donde ya se encontraba Mitch y Cheryl en mi habitación. Comenzamos a prepararnos para el baile. Primer paso, el cabello, me recogí un poco con un moño y dejé unos cabellos a los lados. Nos maquillamos y nos pusimos los vestidos. 


- Nora - me llamó Cheryl.

- Te escucho - le contesté.

- ¿Eres feliz con Reggie?- preguntó. 

 Su pregunta me tomo por sorpresa, no tenía sentido, por supuesto que lo era, era el amor de mi vida.

- Lo soy - fue todo lo que dije y ella no dijo nada más.

Mitch compartió miradas conmigo y se limitó a levantar los hombros en señal de confusión. 

Después de un rato Reggie pasó por las tres en su auto y nos dirigimos al baile, en el momento en el que llegamos Cheryl inmediatamente se desapareció y fue al escenario. 

Moose llegó a nuestro lado y tomó a Mitch por el brazo y nos saludó.

- ¿Se la están pasando bien? Como presidenta honoraria y reina del baile en la práctica, tengo el honor de presentarles el evento musical de la noche, cuando las conoces te obsesionan y aunque acostumbran a cantar sus propias canciones, hoy presentarán la canción que mis padres nos cantaban a Jason, Nora y a mí. -Dijo Cheryl sobre el escenario. 

 Lo había olvidado, ella presentaría a las Pussycats y cantaría con ellas.

- Va por ti JJ - grité desde el público y Cheryl sonrío.

- Les presento a Josie y las Pussycats - continuó Cheryl.

Bailé con Reggie la canción mientras hablábamos.

- Nora, sabes, siempre quise este momento, ahora la cocapitana de las Vixens es mi novia-dijo y yo le sonreí y él también lo hizo.

- Te quiero Reggie y sé que tú ocuparas el puesto de mi hermano, te lo mereces - dije. 

Él me abrazó y me pegó más a su cuerpo. Sobre el hombro de mi novio pude observar a Betty y a Archie dejar de bailar. Me resultó extraño, por lo que fruncí el ceño y vi como la Srita Grundy observaba a Archie. 

- Invita a esos dos tortolitos a nuestra fiesta y a Verónica- dijo Cheryl mirando a Archie y a Betty.

Le dije a Ginger que lo hiciera, ella es una vieja amiga, honestamente amiga de Cheryl, mía es solo conocida, ella aceptó y lo hizo. 

El baile transcurrió con tranquilidad y después de unas horas nos dirigimos al after, que sería en nuestra mansión.

En Thorn Hill

- Juguemos a los 7 minutos en el cielo- dijo Cheryl. 

Estábamos todos sentados en una de las salas.

- Yo voto A de Archie - dije yo. 

Mi hermana y yo nos miramos cómplices, sabía que no lo había invitado solo porque sí. 

- No, la verdad no me apetece a jugar eso -dijo Archie sin ganas.

-Si Andrews, hazlo - le dijo Reggie riendo y Archie solo asintió.

- Vaya veamos a quien le toca a este pelirrojo - dijo Cheryl.

 Giré la botella y le quedó a Verónica. Ella le dirigió una mirada a Betty y Reggie se carcajeó. Betty no quiso mirar a Verónica.

- Oh vamos Archie, esto está muy fuerte - dijo Reggie.

- Reggie cariño, te apoyo - dije y reímos juntos.

Por siempre, no lo dudes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora