POV Veronica
Nick y Nora desaparecieron entre la multitud pero note como Nora arrastraba sus pies, y me asuste. Finalizamos la canción y corrimos a por Nora, subimos al segundo piso hacia la habitación de Nick y tomamos las llaves del conserje y abrimos.Encontramos a Nora acostada en la cama y a Nick desnudándose, la furia y el pánico me invadió.
-No la toques-grité y lo giré para propinarle un golpe en la cara, Josie y las Pussycats lo tiraron al suelo y lo comenzaron a golpear y patear.
Después Josie corrió a Nora para despertarla mientras nosotras lo dejábamos inconsciente.
-Nora, despierta-le decía a la pelirroja-Llamen a Cheryl-gritaba desesperada
-Que pasa?-pregunto la chica despertando de la inconsciencia, estaba asustada.
-Nick trato de hacerte daño-le dijo Josie y ella cayó en cuenta en lo que había pasado y comenzó a llorar
-Quiero que Nick lo pague-dijo la chica-llamen a Cheryl y a Reggie-¿Para que demonios ocupara a Reggie? Se supone que ellos ya habían terminado
-Que sucedió?-dijo Archie entrando al cuarto y viendo la escena
Minutos después
Cheryl y Reggie ya habían llegado.
-Reggie, llévate a Nick de aquí, pero llévalo a dar un paseo por el callejón de los enamorados- dijo Cheryl entendiendo mi plan y el sonrío maliciosamente
Dias después
POV Nora
Casi fui violada y la frívola de mi madre le restó importancia, solamente pidió un cheque para comprar nuestro silencio, Cheryl estaba muy enfada con la actitud de Penelope Blossom e incluso le quito su cheque hasta que le contara algo desconocido para mi.Hoy habría una carrera de los serpientes contra los spectres, Jughead me ha dicho que vaya y a lo que se los bulldogs y algunos otros van a ir también, no se si sea correcto pero es emocionante y quiero ir. Quiero librar mi cabeza de muchas cosas como la casi violación y el beso con Reggie.
En la carrera
-Vamos serpientes!-grito Tall BoyEscuché hablar a Kevin con Reggie pero los ignore, mi mirada estaba fija en un chico, el serpiente fastidioso, pero guapo y realmente sexy, el me vio y me guiño un ojo, yo solamente rodeé los ojos y el se carcajeó.
Archie y Jughead irían en el auto, y ambos estaban hablando con sus novias, bueno Betty ya no salía con Jughead pero ella aún así se ofreció a ayudar.
-A por ello-volvió a gritar Tall Boy y Reggie lo imitó. Jughead y el spectre estaban hablando antes de montarse al auto y Cheryl hizo los honores quitando a Toni de su puesto por lo que no pude evitar reír.
Los autos arrancaron y todos corrimos un poco, gritábamos apoyando cada bando. Luego de unos minutos volví a mi lugar que era el capó de la camioneta de Kev.
-Nora, tenemos que hablar-dijo Reggie y me tomo de la cintura y me bajo del auto para luego llevarme de la mano un poco alejado de los demás, pero podía sentir la mirada de alguien y ese alguien era Sweet Pea.
-De que quieres hablar?- le pregunté
-De el beso de la otra noche
-Eso no significo nada, nos dejamos llevar por el momento.-dije rodando los ojos, deseaba poder olvidar ese beso
-Escúchame Nora
-No quiero hablar-le dije y me empecé a alejar de él
-Vuelve aquí-dijo un poco más molesto, lo note por el noto de su voz
ESTÁS LEYENDO
Por siempre, no lo dudes
Teen FictionRiverdale es un lugar de luchas y tragedias. Sentimientos encontrados, traiciones y asesinatos. Nora Blossom debe salir adelante después de un trágico incidente. Muchos problemas se desencadenan después de la revelación de un escalofriante secreto.