PRÓLOGO

75 7 1
                                    

Este fanfic nació como un sueño (literalmente).

Desperté una mañana y recordaba todo muy claramente, se lo conté a mi hermana y lo ignoré por unos días hasta que el sueño continuó y nació la idea de escribirlo.

He escrito toda mi vida, poesía sobre todo, narrativa nunca.

Espero que sea de su agrado y pasen por alto los posibles errores de una novata en esto del fanfic.

Cabe recalcar que aunque la historia es en gran parte de un BTS futuro, está mezclado en parte importante con mi vida personal (la cual no tengo problema de compartir con ustedes), de todas maneras antes de cada capítulo haré una breve reseña de mi vida respecto a la trama para que la historia siga de una manera entendible.

Ya que todo esto está basado en el sueño inicial que fue continuando en las noches posteriores (y aún la historia sigue porque los sueños continúan) no estoy segura del final o si las dudas iniciales se resolverán.

Desde ya dejo claro que si los sueños se detienen, el final tendrá que correr por mi cuenta, pero si no, pido paciencia, pero sobre todo que lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado al soñarlo, y mi hermana al contárselo.

Con todo el cariño del mundo.

Una army con sueños extraños.

BTS 2027Donde viven las historias. Descúbrelo ahora