Holii, Soy Sam.
Para este capítulo quiero dejar algunas cosas en claro.
Primero que estos sueños son... ¡En Inglés! las personas sueñan en los idiomas que conocen... y bueno, estos son en Inglés, AUNQUE más adelante hablaré con otras personas en español ¿Quienes serán?
Por favor denle mucho amor a este FanFic, porque inició como un recurso para no olvidar esta serie de sueños que llevo teniendo... Pero terminé encariñándome.
Así que denle amor, y estrellitas... y comentarios.
Bueno, bye, los amo.
~~~
Su voz sonada amigable y se me dificultaba verlo directamente a la cara porque la lluvia se hacia cada más mas fuerte.
—Permíteme ayudarte con tus cosas.— dijo mientras tomaba la mochila que estaba en el piso apoyada contra mi cuerpo —vaya, es muy pesada.— Sonrío.
Me limité a mirarlo sin decir una palabra, sinceramente no sabía como reaccionar, tal vez y hasta tenía la boca ligeramente abierta de la sorpresa. No podía reaccionar, ni siquiera podía saludar.
—En esta época del año llueve prácticamente todo el día.— se puso mi mochila al hombro con dificultad, yo seguía sin responder el saludo.— ¿Qué traes aquí?¿Ladrillos?—
—Libros.—respondí.
Parece que mi respuesta repentina lo sorprendió, o tal vezno esperaba que me tomara literal su pregunta, sonrió —Claro, eres escritora, debí suponerlo— respondió mientras no perdía su sonrisa.
— ¿Cómo estuvo el viaje?¿Muy cansado?— me sorprendió la manera tan segura de hablar con alguien que acaba de conocer hace menos de 5 minutos, era agradable y muy amigable.
—Cansado...— respondí — fueron 14 horas de viaje.
— ¿Enserio? Pues malas noticias, entonces.
—¿Qué?— pregunté desconcertada.
—Sucede que... Uh, vivo a una hora a pie de aquí.— dijo mientras llevaba una mano a su nuca. Parecía avergonzado de pedirme que camine todo ese trayecto y a decir verdad, parecía que ni siquiera hubiera un camino que llevara a algún lugar desde ese punto.
Intenté no parecer irritada por el cansancio del viaje —Vale la pena, digo, fueron 14 horas... una hora más está bien.
—¡Bien! Esa es la actitud, sígueme.
Volví a suspirar y empecé a seguirlo. Estaba obligada a caminar detrás de él porque el camino era extremadamente angosto.
Apenas podía ver el camino, cuando dirigía mi vista hacia los lados del camino solo podía ver una espesa neblina y la punta de las montañas a la distancia.
Sentía que si daba un paso en falso y me salía del camino, caería desde el cielo. Sentí vértigo y me detuve de pronto mientras él seguía caminando. Cerré los ojos y me obligué a mi misma a correr para poder alcanzarlo. El pecho me ardía.
Giró su cabeza sobre su hombro y preguntó—¿Está todo bien?— No respondí y eso hizo que se detuviera.—Aish, es cierto, das pasos cortos.— Tomó mi mano y empezó a jalarme para que vaya a su velocidad.—Ya llegaremos.— realmente no parecía cansado en lo absoluto.
Dejé de pensar en el cansancio, en el ardor de mi pecho, incluso en lo incomodo que se sentía que esté jalándome de la mano como a una niña y empecé a caminar por inercia mientras veía a lo lejos; era un paisaje más que hermoso. Me concentré en cada pequeña característica de ese lugar, su temperatura, su humedad, el fresco olor de los árboles... sentía que quería llorar.
Su voz me sacó de mis pensamientos.
—Llegamos Sam.
Me quedé contemplando la casa a la distancia. Las luces amarillas a lo lejos la hacían parecer mágica, irreal. Estábamos en medio de la nada, pero esa casa no tenía nada que envidiar a cualquier casa de una ciudad, incluso, tal vez, era más hermosa.
—Es preciosa.—susurré.
—Gracias Sam.—respondió, con una sonrisa humilde, mientras miraba al igual que yo, la casa a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
BTS 2027
FanfictionDespués de una serie de sueños muy extraños, decidí escribirlos procurando llenar los vacíos de información. En un futuro BTS se separa y los miembros ya no tienen contacto entre ellos. Aunque los fans tienen una versión muy aceptada del motivo de s...