CAPÍTULO 7

29 5 0
                                    

—Esta es mi biblioteca ¿Qué te parece? Linda ¿No? Realmente quiero tu opinión porque sé que te gustan los libros tanto como a mí, así que me darás una opinión sincera.

¿Una muerta? ¿La chica en esa foto estaba realmente muerta? ¿Quién era? En primer lugar. En las investigaciones no habían fotos de NamJoon con ninguna chica, incluso después de que BTS se separara, no había nada. Ninguna relación, ninguna chica.

—Creo que iré por una taza de té. Te ves realmente muy pálida.

—De café.

—¿Qué?— se detuvo y  me miró perplejo.

—Una taza de café, no de té.— respondí por impulso.

—Claro, eso ayudará a que no tengas tanto frío.— subió corriendo las escaleras con dirección a la cocina.

Espera ¿Qué? ¿Qué rayos acababa de decir? Apenas lo conozco y le estoy pidiendo cosas a la ligera. Era muy tarde para pedirle perdón porque salió corriendo. Le pediría perdón en cuanto vuelva.

Me quedé parada en medio de su biblioteca, petrificada, solo movía los ojos para examinar el lugar. Era el sueño de cualquier lector. Era un lugar completamente silencioso, lleno de libros, de inicio a fin. Realmente había leído muchísimos libros... si es que los había leído todos, claro.

—Le puse 3 cucharadas de azúcar porque no sabía cuantas poner, espero que esté bien.

—Perdón por reaccionar así. Yo... estaba muy metida en mis pensamientos. Tienes una biblioteca preciosa y una colección de libros admirable.— Bebí un sorbo de café.— Y gracias por el café, está delicioso.

—No te preocupes. Es mi culpa, no debí aparecer tan de repente detrás tuyo. En primer lugar debí decirte donde estaba la puerta de la biblioteca... Aigo... soy un desastre de anfitrión.

—Aigo...— repetí en voz baja hace mucho que no escuchaba esa exclamación.—No te preocupes.—Sonreí.

—Debe ser porque no tengo invitados hace mucho, en realidad, nunca los he tenido.— miró nerviosamente hacía el piso.— Vaya ¡Qué desconsiderado soy! Toma asiento, por favor.— Se precipitó poniendo su mano en mi espalda para que me sentara en un sillón que se encontraba frente a un escritorio y jaló una silla frente a mí.

 Sonreí tímidamente, era adorable la manera en la que se preocupaba para que todo esté bien.

—Gracias por aceptar hacer el libro Sam... Yo...— levanté la mirada mientras él buscaba con la mirada en un sector de su enorme repisa.— Yo... yo... ¿Dónde estás?— Se levantó de la silla donde se encontraba y finalmente encontró lo que buscaba.

—Gracias por aceptar el trabajo de escribir el libro, Sam.— Repitió, pero esta vez con un libro en sus manos.— Soy un gran fan de tus poemas.

Miré el libro que sostenía «¿Yo... había escrito eso?»

—¿Fan?— sonreí.

— Tú sabes. Eh...— Empezó a ojear el libro nerviosamente.— Este me gustó mucho.— Señalando un poema que en efecto, yo había escrito.

«¿No deberían estar hablando del proyecto?» Dijo fuertemente un pensamiento en mi mente.

—Lo escribí hace tanto.— Sonreí y tomé el libro con la mano que no sostenía la taza de café. 

Miré con cariño las palabras, realmente se sentían distantes los años en que escribí esos poemas.

— Me alegra que te haya gustado.— lo miré directamente a los ojos. «Tal y como a mí me gustaban tus canciones» pensé.

Es por eso que sé que escribirás el libro de manera maravillosa.

Bien, hablemos del proyecto entonces ¿Qué deseas lograr con el libro? ¿Qué impacto quisieras que tenga en las personas?

Vi como su semblante cambió bruscamente ¿Había dicho algo malo?

Bajó la cabeza rápidamente y una lágrima cayó sobre sus manos que estaban sobre sus piernas.

—Perdón.— Dijimos al mismo tiempo. Lo cual hizo que sonriera aún con lágrimas en los ojos.

— Nosotros realmente queríamos lograr algo con nuestra música, un cambio real... Y...— Sus palabras se cortaron, no pudo continuar hablando.

— Y lo hicieron.— dije sin pensarlo dos veces.—Ustedes cambiaron la vida de muchas personas. 

Sonrió irónicamente.

—No Sam, no lo hicimos y es exactamente por eso que debes escribir ese libro.



~~~

Ya se vino lo bueno, ya se vino lo interesante.

Quiero recalcar en este capítulo, que mientras transcurrían los sueños, yo misma me enteraba de cosas que aparentemente habían ocurrido en mi vida hasta el año 2030; como la publicación de ese poemario (y otros libros más).

El poema que NamJoon me señaló como el poema que le gustó, es un poema que escribí hace relativamente poco (abril del 2018) pero para ese momento ya habían pasado 12 años de publicado.

 Y que sí, en efecto es un poema REAL que es parte de un poemario, pero que no está publicado.

Es todo muy loco, me entero de cosas que he hecho, pero que aún no he hecho.

Por favor, lean este fanfiiiiiic 

*c va a llorar*

*se acuerda que se va a olvidar más detalles de los sueños*

*regresa a escribir otro capítulo más*





BTS 2027Donde viven las historias. Descúbrelo ahora