Era inevitable estar nerviosa mientras me dirigía hacia su oficina.
Odiaba que me dieran trabajos porque siempre había trabajado de manera independiente en mis escritos, pero deduciendo por la urgencia de su voz cuando me llamó, no se sentía como una propuesta de trabajo, sino como una emergencia.
Me detuve un segundo antes de tocar la puerta para respirar,calmarme y no parecer preocupada, suspiré, toqué 3 veces y esperé.
—¿Sam? Entra.— dijo desde dentro de su oficina.
Abrí la puerta en cuanto respondió, contrario a lo que creí, me miró con usa sonrisa enorme —Buenas noticias. Sé que nunca has escrito por encargo, pero en esta ocasión es algo realmente interesante.—
Cerré la puerta y caminé hacia una de las sillas que estaba frente a su escritorio.
—¿Conoces a BTS?— preguntó en cuanto me acomodé.
— N...No.— respondí con duda.
—Perfecto— respondió con una sonrisa aún más grande.—Justamente están buscando a alguien que no los conozca, ni mucho menos haya sido fan para que eso no se interponga con la investigación.—
¿Escribir un libro por encargo? Jamás había hecho eso, pero no me negaba a los nuevos retos.
—Eso es todo Sam, mañana mismo vendrán los editores interesados para acordar sus condiciones, puedes irte,nos vemos mañana.— y continuó mirando la pantalla de su computadora.
Salí sin decir nada. Estaba enojada con lo breve que había sido todo. Después de todo creí que sería algo serio a juzgar de su tono de voz al pedirme que vaya. Pero después de todo podría hacer lo que más me gustaba: escribir.
Salí del edificio, era verano en esta parte del mundo. Casi por inercia saqué mi celular y escribí en el buscador: B...T...S...
Caminaba mirando la pantalla y luego el camino.
De repente sus caras se hicieron familiares. No podía creerlo, lo recordaba todo: el momento en el que escuché su música por primera vez, las canciones, los vídeos, todo.
Es cierto, hace mucho que no sabía nada de ellos ¿Qué ocurrió?
Entonces, sí los conocía, pero ya era tarde para negarme a escribir el libro
¿O tal vez no?
~~~
ESTÁS LEYENDO
BTS 2027
FanfictionDespués de una serie de sueños muy extraños, decidí escribirlos procurando llenar los vacíos de información. En un futuro BTS se separa y los miembros ya no tienen contacto entre ellos. Aunque los fans tienen una versión muy aceptada del motivo de s...