CAPÍTULO 5

31 5 0
                                    

Hey otra vez.

Ya sé que subo los capítulos muy muy seguido, pero de verdad no quiero olvidar todos los detalles de los sueños, felizmente tengo a mi hermana, a quien procuro contárselos para no perder ningún detalle.

A propósito de los detalles, intento que sea lo más minucioso posible porque si fuera tal cual como en mi sueño sería un: tomé un avión, me bajé, caminamos, llegué a la casa... y no creo que eso sea una historia realmente, así que intento darle énfasis a los pensamientos de ese momento y a conectar estos lugares (del avión, a Nueva Zelanda; de Nueva Zelanda, a la casa de Namjoon). 

Las cosas empiezan a volverse más turbias mientras más avanzan los sueños, pero algunos momentos son sinceramente muy divertidos.

Disfruten.

~~~


—Bienvenida a mi humilde hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bienvenida a mi humilde hogar.— exclamó mientras yo entraba tímidamente. 

¿Humilde? Pero si tenía todas las comodidades imaginables, era acogedor, era muy él. 

No quería pasar por alto esta sensación al conocerlo y conocer el lugar donde él se refugiaba tan alejado del resto del mundo, escribía mentalmente todo lo que pensaba, todo lo que sentía. Intentaba traducir los objetos de la casa reflejados en la personalidad de NamJoon

Miraba asombrada cada pequeño detalle. Caminaba lentamente por la sala. 

Se me estrujó el corazón al ver una pequeña fotografía enmarcada junto a la chimenea...

—Eramos muy felices ¿Verdad?— lo escuché detrás mío, mientras se acercaba lentamente para apreciar la foto.—Me sentía en la cima del mundo ese día... y estoy seguro de que ellos también.

No sabía que decirle. Quería abrazarlo, quería decirle que yo también recordaba ese día y que recordaba exactamente cuán orgullosa  me sentía de ellos 

¿Afectaría de alguna manera que él sepa lo importante que fueron en mi vida? 

¿Debía permanecer como una desconocida a todo esto para que él pueda hablar más?

—J-Hope llevaba zapatos muy raros ¿No crees?—«Bien Samiy, fantástico, reaccionando de la manera más asertiva como siempre.» pensé reprochándome a mi misma en cuanto fui consciente de lo que dije.

NamJoon me miró perplejo. Ese segundo de silencio se me hizo eterno.

—Recuerdo que tenía un gusto por los zapatos extraños.— respondió entre carcajadas y regresó su mirada a la foto.—te llevaré a tu habitación para que te acomodes.

Lo seguí sin decir nada, sentía que mis orejas ardían. «Ah... ¿Por qué soy así?..» 

Miré la foto por última vez mientras me alejaba, realmente quisiera que sepas cuán orgullosos estábamos de ustedes ese día...

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BTS 2027Donde viven las historias. Descúbrelo ahora