Oyó el sonido de agua caer en algún lado por lo que miró hacia los costados, descubriendo que provenía del desagüe por lo que rodó cayendo dentro de este, el policía disparó y quiso entrar pero salió una gran cantidad de agua disparada hacia él haciéndolo caer lejos.
Sus ojos pesaban y su brazo dolía, no podía hacer más que dejarse arrastrar por el agua ya que había utilizado demasiado su poder. Estaba al límite y pronto caería en la inconsciencia por lo cual una vez que estuvo lo suficientemente alejado del lugar donde le perseguían utilizó el agua para salir del desagüe ya que no podía trepar gracias a su brazo herido.
Itachi estaba mirando por la ventana, la lluvia aún no cesaba. Se había quedado pensando en lo que dijo Sasuke y en que pronto deberían mudarse, si ya habían descubierto a Sasuke no era seguro para ellos quedarse.
Ver salir del desagüe a un joven, como si este lo hubiese escupido en la calle lo sacó de sus pensamientos.
—¡Sasuke! —Llamó y salió con rapidez para ver si el joven estaba bien.
—¿Qué quieres? —El menor iba caminando a paso lento y se acercó al mayor quien estaba agachado junto a alguien que estaba boca abajo.
—Está sangrando —Dirigió su mirada a donde Itachi llevaba sus manos y notó la sangre esparcirse en el agua.
El azabache mayor volteó al joven y Sasuke retrocedió un paso al reconocerlo.
—Es el joven del que te hablé —le dijo e Itachi no dijo nada solo lo tomó en brazos y lo llevó dentro de su casa.
—Hay que curarle.
Sasuke asintió y fue en busca del botiquín mientras Itachi recostaba al rubio sobre la mesa de la cocina y se encargaba de retirar las prendas superiores de este.
—Aquí tienes —Sasuke dejó el botiquín cerca de Itachi y miró con curiosidad a Naruto.
—Ve a buscar unas toallas y si puedes consigue algo de ropa —el azabache menor no dijo nada tan solo asintió y fue por lo pedido—, le dispararon —dijo una vez se creyó solo y dejó al descubierto la herida sangrante.
—Así que eso era —dijo Sasuke enojado y apretando sus manos en puños— ¿Esto es lo que recibimos? —Golpeó la mesa con ambos puños.
—Sasuke cálmate —Itachi no lo miró, solo comenzó a buscar lo necesario para poder extraer la bala—, es por esto que no quería que muestres tu poder, el mundo aún no acepta lo que desconoce, nos temen.
—¿Acaso ese es motivo suficiente para dañarnos? —preguntó furioso— Lo ví Itachi, este idiota no les hizo nada y aún así… —se quedó en silencio.
Itachi chistó y Sasuke dejó de quejarse para ver qué sucedía y notó que la herida del rubio comenzaba a cerrarse pero unas marcas como venas violáceas comenzaban a aparecer en la piel del chico partiendo desde la herida.
—Esta envenenada —dijo haciéndose hacia atrás al tiempo que un peliplata aparecía en el espacio que él había dejado.
Este apuñaló al rubio frente a las miradas de asombro de los azabaches, justo encima de la herida que se había cerrado.
—¡Ahhh! —Gritó el rubio saliendo de su inconsciencia.
Se removió y pataleó intentando alejar al peliplata.
—Esto es lo que te ganas por desobedecer —le dijo al rubio—, sostenganlo —ordenó y los dos azabaches se miraron, Itachi asintió hacía su hermano e hicieron lo que se les pidió.
Cada uno sostuvo una pierna del rubio y el peliplata lo sostenía del hombro del lado que no estaba herido.
Retiró la daga y la guardó.
—Mírame Naruto —ordenó, este no dejaba de moverse bruscamente queriendo salir de ahí—, debes sacarla tú sólo, utiliza tu poder o morirás —se podía entrever la preocupación en la voz del peliplata.
—Due..le —las marcas iban subiendo por su cuello y volviéndose negras— ¡Ugh!
—¡Así es! ¡Sigue! —Alentó el peliplata al ver que la sangre comenzaba a salir de la herida de este y pronto parte del metal se hizo presente.
Una vez que esta salió el rubio dió un último grito y dejó de moverse para caer en la inconsciencia.
—¿Eso qué fue? —preguntó Sasuke soltando al rubio.
—Una bala especial para matarnos —dijo tendiendo la mano, pero como ninguno respondió a su saludo la bajo—, es nueva, hace poco comenzaron a utilizarlas.
—¿Por qué lo apuñalaste? —preguntó esta vez Itachi.
—Esas balas no pueden sacarse así no más —explicó comenzando a vendar el hombro del rubio ya que este al estar inconsciente no podía curarse y menos al haber agotado su poder.
—Explícate —exigió Itachi tomando asiento sin dejar de mirarle.
—Estas balas como dije están diseñadas para matarnos, portan veneno, y están hechas adrede con un poder curativo el cual oculta la herida mientras libera veneno en el caso de que se intente removerla, esto funciona hasta haber matado al portador, por eso lo apuñale antes de que se haya cerrado por completo, no quería correr el riesgo a que el veneno se esparza más rápido por eso le dije que él lo retirara —terminó de decir al mismo tiempo que le terminaba de curar—. Ahora sí, gracias por todo pero debemos irnos.
—No creo que sea conveniente —le dijo Itachi poniéndose de pie.
—¿Por?
—Él está herido y por como veo que respiras se nota que estás exhausto, quédense por esta noche —ofreció.
—Itachi, ¿Qué crees…?
—Gracias —dijo el peliplata—, me presento entonces, mi nombre es Kakashi y él es Naruto.
—Itachi —dijo sin más el azabache mayor presentándose.
—Sasuke
—Si no es molestia ¿podrían darme algo para cubrir a Naruto? Se los pagaré —pidió Kakashi.
—No es necesario, Sasuke trae lo que antes te pedí.
Kakashi agradeció al haber recibido en mano un cambio de ropa para el rubio, unas toallas y dos colchas una para él y otra para Naruto.
Haciendo lo posible para no lastimarle le cambió la ropa, asegurándose de secarlo bien antes.
—Traelo, no creo que le vaya a hacer bien dormir en el suelo —le dijo Itachi quién al verlo con su ropa puesta negó, por un momento creyó que Sasuke le prestaría la propia ya que tenían la misma altura y casi similar contextura, pero se equivocó.
Kakashi asintió y cargó al rubio, agradecía que los pantalones que le dieron tenían para ajustar sino ahora Naruto estaría sin nada en la parte inferior.
—Dejalo ahí —le abrió la puerta de la habitación en la cual había una cama disponible—, es una habitación de huéspedes así que no te preocupes.
Kakashi recostó al rubio e Itachi le tendió las colchas para que las utilizara él y Kakashi las tomó.
—Gracias.
El azabache asintió y antes de salir dió una última mirada al rubio.
Espero les haya gustado, de ser así no se olviden de dejar sus ★
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mutantes [ItaNaru]
FanfictionLa sociedad aún no acepta a los "mutantes", creen que estos podrían ser un peligro para la humanidad y este temor hacia ellos crece cuando un sujeto desconocido encapuchado aparece en medio de una avenida cayendo como un rayo y dejando en claro lo q...