Capítulo 7

1K 135 7
                                    

Su sonrisa se ensanchaba aún más, había robado más de la mitad de poder que poseen los Mutantes, los cuerpos de los portadores a su alrededor eran prueba de ello.

Algunos ni sabían que los tenían hasta que el se los arrebataba, personas de todas las edades, algunos ya ancianos y sin haber utilizado nunca en su vida el don, ya sea sabiendo o no que lo poseían.

—¿P..por qué? —preguntó uno en un débil susurro.

El encapuchado volteó y lo quedó observando.

—¿Por qué? ¡¿Preguntas el por qué?!  Ustedes estúpidos humanos ¿Cuántas veces deberé repetir lo mismo? —Sus ojos se volvieron negros y en un parpadeó el hombre que estaba en el suelo se deshizo convirtiéndose en polvo que el viento se encargó de llevar— De polvo son y a este vuelven ¿No es así? —preguntó burlón después de haberlo asesinado.


«Estamos viajando hacia el sur en el auto de ese estúpido Neji —pensaba Sasuke—, aunque no quiera admitirlo no puedo dejar de pensar en ese rubio tonto, ¿Estará bien?»

«Desde luego que no, no creo que se lo hayan llevado solo para conversar.»

«Lo que me extraña es que ese tipo raro que aún no se que es de Naruto, no se haya preocupado lo suficiente con para ir a buscarle.»

«Con el poder que tiene podría entrar, tomar a Naruto y salir.»

«Te equivocás —le contestó Neji telepáticamente.»

«¡Oye tú! ¡¡Otra vez estás leyendo mis pensamientos!! —Frunció el ceño— ¡Sal de mi mente fenómeno!»

«Tú también eres un fenómeno, y por cierto Kakashi no va a buscarlo porque no se puede entrar tan fácil a ese lugar, es a prueba de poderes, cabe la posibilidad de que si encontrase una forma de colarse aún así no podría salir, no con su poder al menos.»

«¿Sabés que es él de Naruto? —preguntó Sasuke pero Neji no le contestó— ¡Estúpido te estoy hablando!»

Por más que insistió Neji no volvió a contestarle.

Neji se encontraba en el asiento del conductor, Kakashi iba en el del acompañante leyendo un libro, atrás estaba él junto a Itachi quien parecía dormir.

—Tsk —chasqueó la lengua y comenzó a mirar por la ventana hacia afuera.


—Si sigues resistiéndote morirás.

Naruto mantenía baja su cabeza y sus ojos cerrados, gotas de sudor resbalaban por su rostro pero antes de que estás cayeran él las iba acumulando en su boca.

—Bien, si así lo deseas —bajó un poco más las cadenas haciendo que los pies del rubio comenzaran a quemarse por la cercanía con los calderos.

Quiso gritar, pero debía soportar.

Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos pero éstas quedaban flotando en el aire sin caer, sin disolverse y el rubio sonrió.

—¡No es posible! Dijo asombrado aquel sujeto— ¡Deberían deshacerse!

—Corre —musitó Naruto.

Y las lágrimas acumulándose junto con las gotas de sudor que el rubio había acumulado en su boca se juntaron e hicieron una esfera pequeña.

Ésta enseguida se movió siendo guiada por Naruto quien perseguía a aquel sujeto con la mirada.

—¡Bajenlo! —Gritó y las cadenas fueron soltadas haciendo que el rubio caiga dentro de uno de los calderos.


—¡Itachi! ¿Qué sucede? ¿Estás bien? —preguntó Sasuke al ver a su hermano mayor tomarse de la cabeza y poner una expresión como si sintiera dolor.

Neji paró el vehículo y volteó a verle al igual que Kakashi.

«¿Qué sientes? —le preguntó Neji mentalmente.»

«Dolor, mucho dolor…Pero no es mio.»









Espero les haya gustado, de ser así no se olviden de dejar sus ★

¡Gracias por leer!

Mutantes [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora