Los vió caer pero uno de ellos, al que oyó que habían llamado Aoba, sonreía.
—¿Creen que esto nos dañara? —Se puso de pie con dificultad y sosteniéndose de su hoz.
Naruto y Sasuke lo observaban, el primero se empezaba a notar como bajo sus ojos unas pronunciadas ojeras aparecían y sus labios se volvían pálidos, apenas se podía mantener en pie pero no dejaba de mirar con desafío a su oponente.
—Esto solo sirve para exterminarlos a ustedes —rió y aspiró—, por fin la lluvia se detiene —dijo al notarlo.
Un golpe secó se oyó tras Sasuke y este volteó viendo al rubio en el suelo intentando enderezarse pero fallando, también notó que respiraba con dificultad.
—¡Naruto! —Gritó pero este no parecía escucharle.
—Gracias por darnos el lujo de pelear con ustedes aunque no fue la gran cosa —dijo Aoba burlonamente—, ahora es hora de terminar con esto—. Tres vehículos negros y dos motos pararon en el lugar y salieron varios sujetos con sus rostros cubiertos con mascaras blancas.
—Ne..ji —susurró Naruto y Sasuke sintió como alguien lo tomó por debajo de los hombros y lo levantó del suelo.
—¡No dejen que se escapen! —Gritó Aoba furioso.
Comenzaron a disparar pero una pared de agua se levantó deteniendo las balas y el boomerang que había sido lanzado.
Sasuke vió cuando el rubio en el suelo levantaba su mano para crear esa pared pero luego cerraba sus ojos lentamente dejando caer su mano.
—¡Tenemos que volver! —Exigió al sujeto que lo había sacado de allí.
Miró hacia atrás y notó las alas de este, era simplemente maravilloso.
—No podemos —le dijo Neji mentalmente.
—Así que eras tú el que me habló antes —confirmó— Tú te metiste a mi mente, pero ¿cómo puedes tener más de un poder?
—No lo sé.
—¿Y Naruto? —preguntó Kakashi al ver que solo habían llegado Neji y Sasuke.
Sasuke solo bajo la mirada apretando sus manos en puños.
—Lo han atrapado —le dijo Neji mentalmente—, ese idiota hizo lo que le dije que no haga —Kakashi golpeó la pared a un lado de él y con la otra mano cubrió su rostro.
—¿Estás bien Sasuke? —preguntó Itachi acercándose a él.
—¿Este es el final que viste? -—preguntó cabizbajo e Itachi negó.
—Aún no es su tiempo.
—Carguenlo —ordenó Aoba agachado a un lado del rubio.
—¿Quién te mandó el jefe? —preguntó el sujeto del boomerang.
—Ahora que murió Katerine he decidido tomar su lugar como líder de los cazadores —se enderezó y lo enfrentó— ¿Algún problema Nai?
—Solo preguntaba —aclaró sintiendo el filo de la hoz en su cuello.
Los que cubrían su rostro pertenecientes a la asociación contra los Mutantes pusieron al rubio sobre una camilla atándolo a esta.
—Tengan cuidado que solo está agotado, una vez que se recupere podría atacarlos —advirtió.
Estos asintieron y lo subieron a una de las camionetas especiales la cual contaba con la parte de carga blindada por lo cual nada podía entrar o salir una vez cerradas las puertas con un código de seguridad, ya que cualquier intento de forzarla simplemente la haría explotar.
—¿Qué haremos? —preguntó Sasuke al verlos allí todos callados y metidos cada uno en su propio pensamiento— Hey —chasqueo los dedos y ahí le prestaron atención.
—Debemos ir al sur, allí hay más como nosotros —habló Itachi.
—¿Al sur? —preguntó Kakashi.
«Sería buena idea —respondió Neji telepáticamente dirigiéndose a Kakashi—, oí que allí aún no han habido incidentes.»
—¿Y Naruto? —preguntó Sasuke.
«¿Tanto te preocupa? —pregunta Neji sin dejar de utilizar su telepatía.»
«¡Qué te importa y sal de mi mente!»
—Deberá arreglárselas por sí solo —contestó Kakashi seriamente—, le advertí que no mostrara su poder y no me hizo caso, le prohibí que se enfrentara a los cazadores y me desobedeció nuevamente, ya no es un niño debe aprender de sus errores —dijo con enojo y salió del lugar el cual era como una bodega.
—No creo que sea buena idea dejarlo —habló Itachi rompiendo el silencio—. Iré a hablar con él —salió al encuentro Kakashi.
Sasuke se sentó en el suelo, estaba cansado.
«¿Por qué ocurre esto? —se preguntó mentalmente— En un segundo todo es paz y al siguiente debo escapar porque unos locos me persiguen.»
«No te creas la gran cosa, a todos nos persiguen —le dijo Neji y Sasuke le miró mal—, mira no más Naruto como término y vaya a saber que le estarán haciendo.»
Sasuke se puso de pie y sin pensar en nada más o contestar se alejó de Neji.
Sed, tenía mucha sed y calor.
Abrió lentamente los ojos y vislumbró su alrededor.
Calderos, seis de estos bajo el, encendidos ¿y él?
Siendo sostenido por cadenas de las muñecas.
—¿Disfrutas la calidez del lugar? —preguntó un sujeto observándole desde una plataforma de hierro.
—A...gua.. —pidió con voz rasposa.
—Si quieres agua antes debes darnos algo a cambio.
—¿Q.. qué cosa?
—Dinos ¿Quién es el encapuchado que apareció en la avenida?
Espero les haya gustado, de ser así no se olviden de dejar sus ★
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mutantes [ItaNaru]
FanfictionLa sociedad aún no acepta a los "mutantes", creen que estos podrían ser un peligro para la humanidad y este temor hacia ellos crece cuando un sujeto desconocido encapuchado aparece en medio de una avenida cayendo como un rayo y dejando en claro lo q...