En una habitación al final de un pasillo se oían gritos.
Hanasaki solo miraba sin ninguna expresión en el rostro hacia aquella puerta metálica al fondo.
—¿Qué haces aquí? —preguntó uno de sus compañeros pero él solo negó y se fue, sin mostrar su siempre viva y alegre personalidad.
—Ahora solo me faltan ellos —el encapuchado buscaba mediante sus poderes de rastreo alguna señal o algo que le muestre donde estaban los mutantes faltantes— Bingo —dijo con una sonrisa al hallarlos.
Ahora solo debía de ir a por ellos.
«No vayas… Ellos vendrán a ti —le dijo una voz en su mente, lo que claramente le molesto pero al recibir una visión de lo que pasaría no fue a buscarlos.»
—Entonces iré por mi pieza importante en este juego.
—¡Ahhh! —Gritaba el rubio quien se encontraba de rodillas con las manos atadas sobre su cabeza en una cadena que colgaba del techo.
Metales ardientes marcaban su espalda, se podía sentir el olor a carne quemada y él podía sentir el ardor expandirse por todo su cuerpo.
—Eso te pasa por intentar atentar contra mi —le dijo aquel sujeto que anteriormente lo había soltado dentro de la caldera.
—T..tú mal..di.to —decía con la voz adolorida y rota.
Respiraba con dificultad, su boca la sentía seca y su garganta dolía.
—¿Yo soy el maldito? —le sujetó del cuello apretando— Tú asqueroso fenómeno ¿Te atreves a llamarme a mi maldito? —le soltó una bofetada— Ya saben que hacer con él —le dijo a unos sujetos que entraban trayendo objetos de tortura sobre una mesa metálica—, hasta que no suelte todo lo que quiero saber no paren.
—Con gusto —dijo uno tomando uno de los objetos y acercándose al rubio que a pesar de que por dentro moría de miedo por fuera demostraba una expresión dura.
«Llegamos —avisó Neji a todos telepáticamente.»
—¿Es aquí? —preguntó dudoso Sasuke, solo veía campos sin importar hacía dónde mirase.
—Bajense que nos están esperando —dijo Kakakashi para luego bajar siendo seguido por Neji y luego los otros dos azabaches.
—Hola —alguien les saludó pero por más que lo buscaban a simple vista no lo podían ver—, me llamo Lee, supongo que ellos son de los que nos hablaban.
—Wow —dijo Sasuke al no poder ocultar su asombro cuando un chico con corte de taza y ropa verde parecía haberse desprendido de un maizal.
—Hey chico camaleón —le dijo Kakashi a modo de saludo.
—Hola Kakashi, los demás nos esperan, síganme —antes de darse vuelta miró hacia el vehículo—, será mejor que lo escondan —miró a Neji y este asintió.
—¿Cómo está el resto? —preguntó mientras se iban adentrando entre la cosecha.
—No muy bien —negó con expresión angustiada— ¿No se han enterado?
—¿Qué cosa? —preguntó Itachi metiéndose en la conversación.
—Nos están acechando, quieren deshacerse de nosotros.
—¿Y se supone que eso es algo nuevo? —preguntó sarcástico Sasuke.
—No, pero ahora no es solo el gobierno, sino un poder superior —extendió sus brazos como si quisiera medir lo que decía—, es alguien muy poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes [ItaNaru]
FanfictionLa sociedad aún no acepta a los "mutantes", creen que estos podrían ser un peligro para la humanidad y este temor hacia ellos crece cuando un sujeto desconocido encapuchado aparece en medio de una avenida cayendo como un rayo y dejando en claro lo q...