Capítulo 11

993 121 16
                                    

La lucha que se estaba dando había dejado varios muertos y heridos.

Claramente humanos, ya que estos eran los que aunque tenían recursos para luchar, no se comparaba a tener poderes.

Chouji se había vuelto invisible y esquivando los disparos se encargó de dejar inconscientes a algunos de los tiradores.

Ino aunque no tenía un poder especial más que el de verse como de la edad que no tenía, aprovechó que varios de allí eran hombres y llamó su atención mostrándose atrevida, Shikamaru con su rapidez los noqueó a todos.

Y así cada uno hacía una parte, Tenten agradeció internamente que aquellas instalaciones estén alejadas de la ciudad ya que el porcentaje de humanos heridos y muertos habría sido mayor, lo peor es que serían inocentes los que pagarían.

Sasuke se encargó de levantar nuevamente las columnas de fuego encerrando al sujeto aunque sabía que solo podría pararlo por el momento.

Itachi aunque no tenía un poder excepcional como el de su hermano, contaba con el entrenamiento que había hecho cuando había querido ingresar en las filas militares para defender su país, aunque no había podido porque casi fue descubierto, igualmente nunca olvidó lo aprendido.

Por ello en cuanto tenía oportunidad atacaba al encapuchado, no solo con armas sino cuerpo a cuerpo cuanto éste bajaba.

Sabía que era peligroso, ese sujeto había robado poderes y podría hacerle algo, aún así quería arriesgarse para poder llegar a golpearlo aunque sea una vez. Tenía que ver su futuro.

Necesitaba saber si aquel sujeto moriría allí.

—¡No se entretengan sin mí! —nuevamente apareció en escena el rubio, sonriéndole al azabache menor cuando este lo captó con la mirada.

—Ya que están todos aquí —habló el encapuchado—, no hay necesidad de contenerse.

Las miradas se posaron sobre él, este estaba ardiendo entre las columnas, pero aún así su ropa no se deshacía ni él parecía afectado.

Naruto, Sasuke e Itachi quienes estaban más cerca del sujeto, fruncieron el ceño al verle batir las alas pero permaneciendo sobre el suelo sin elevarse.

—¡Sasuke! —Gritó Naruto cuando vió como las columnas se deshacían y el fuego se expandía.

Sasuke quiso controlarlo pero no podía.

—¡Mierda! —Naruto levantó a tiempo paredes de agua que detuvieron el fuego que se dirigía hacia Sasuke e Itachi.

—Eso estuvo cerca —dijo Itachi.

—¡Tienen que ser más cuidadosos, idiotas! —los retó Naruto.

—¡Tú también! —El encapuchado había volado y atrapado por el cuello al rubio derribándolo pero una patada y un golpe lo hicieron soltarlo.

—Creo que el que se descuida es otro —le dijo Itachi con altivez.

El encapuchado se enderezó limpiándose la sangre que caía por su labio.

Sintió su sangre hervir, la ira lo consumía.

«Caí no a causa de un poder ¿Sino de un simple golpe? —se preguntó furioso.»

«Así es —alguien respondió en su mente y pronto sintió que algo tironeaba de una de sus alas elevándolo y arrojándolo al suelo.»

—¡Neji! —Gritó feliz Naruto al verlo.

«No te desconcentres —le habló Neji en su mente.»

—Prepárense que aquí viene —alertó Kakashi apareciendo entre ellos.

—Naruto —llamó Itachi.

—¡Malditos engendros! —El encapuchado volvía volando a gran velocidad hacia ellos.

—¿Nunca se cansa? —preguntó Sasuke preparándose para atacar.

Una vez que Naruto llegó donde Itachi este sin avisar lo tomó del cuello acercándolo hacia él y lo besó.

El rubio había abierto los ojos por la sorpresa.

«Los hechos cambian el destino —oyó en su cabeza pero no era la voz de Neji.»

«Donde hay muerte siempre habrá muerte.»

—Naruto —un hombre rubio apareció frente a él, en cierto modo se le hacía conocido pero no recordaba de donde—, sabía que llegaría este momento —le decía con tristeza—, aunque no esperaba que fuese tan pronto —se acercó a él y le abrazó— Tú ADN fue modificado recientemente… Puedo sentirlo, ya no eres el mismo y quien está en ti destruirá todo lo que conoces si no lo detienes a tiempo.

Sasuke no podía creer lo que veía, su hermano mayor besando a Naruto.

Itachi se separó del rubio, también había podido ver lo que este.

—¿Cómo? —El rubio no entendía nada.

Sasuke sintió celos y furia por lo cual sin darse cuenta lanzó un ataque hacia estos, creando una bola de fuego la arrojó a donde ellos.

Naruto estaba sorprendido, Itachi de la nada se ponía frente a él y le besaba como si nada, luego aquella extraña visión o lo que sea para que después el estúpido de Sasuke los ataque de la nada.

No entendía que sucedía, estaba confundido.

No bastaba con tener que lidiar con el encapuchado ahora también tenía que evitar a los hermanos.

Pero al ver a Sasuke siendo herido por su descuido no dudó en ir a ayudarle.

—¡Sasuke teme! ¿Cómo se te ocurre descuidarte? —le golpeó el hombro.

No solo había visto aquello, había sentido emociones que provenían de un futuro incierto.

Un futuro donde él estaba con… Miró hacia Itachi quién solo desvió la mirada hacia el encapuchado al ver que él se preocupaba mayormente por lo que le pase a Sasuke.

—¡Na..ruto! —se quejó Sasuke.

—¡Shhh! —lo silenció— ¡Eres un idiota! —dijo curando sus heridas Sasuke se sorprendió al ver que cristalinas lágrimas caían por sus mejillas e intentó alcanzarlas con su mano pero el rubio se alejó.

—Naru…

—¡No digas na…! ¡Ugh! —abrió los ojos a más no poder alejando sus manos de Sasuke.

—¿Qué sucede? —se enderezó preocupado.

Vió hacia atrás del rubio al encapuchado con una cadena en mano y esta terminaba en la espalda de Naruto.

Se puso de pie y lo rodeó para poder soltarlo pero unos rayos comenzaron a bajar por esta a toda velocidad electrocutando al rubio.

—¡¡¡Ahhhhh!!!









Espero les haya gustado, de ser así no se olviden de dejar sus ★

¡Gracias por leer!

Mutantes [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora