Capítulo 10

1K 124 7
                                    

Ambos grupos ya se habían encontrado, finalmente Kiba, Temari y Gaara habían decidido participar de lo que ellos llamaron "Revolución".

—Iremos directamente a sus instalaciones, el plan será desmantelarlos, los destruiremos en su propio terreno, además de que tienen a uno de los nuestros allí, no se si habrán más pero por el momento debemos centrarnos en Naruto —dijo Kakashi

—Sabés que si hay más de los nuestros los liberaré —avisó Temari dirigiéndose a Gaara.

—Lo sé, pero tienes que ser precavida, no sabes en qué condiciones estarán ni qué hicieron con ellos, podrían ser peligrosos —le respondió éste.

—Igualmente ese chico que ustedes dicen —comenzó a decir Kiba pero Kakashi levantó una mano para que se detenga.

—Naruto es más fuerte de lo que piensan, no creo que se rinda fácilmente.

Sasuke escuchaba la conversación que se iba dando mientras iban viajando en una camioneta dirigiéndose hacia donde se supone que no deberían de ir.

«¿Tienes algo que decir? —le preguntó Neji.»

«No, y sal de mi mente.»


—¡Están atacándonos! —Gritó un guardia alertando a los demás y a los científicos que habían en el lugar.

—Te equivocás —apareció el encapuchado tras este tomándole del cuello ante las miradas expectantes y de temor que habían allí—, soy solo yo —dicho esto soltó al hombre quien comenzó arder en llamas, gritando por el dolor hasta que estas lo consumieron de una manera rápida solo dejando polvo.

—¡Disparen! —Se oyó un grito y luego el sonido de balas impactando en diferentes lugares no logrando darle al encapuchado.


Naruto se despertó al oír disparos, se asustó al sentir como alguien le soltaba de sus cadenas.

—¿Quién eres tú? —preguntó al ver a un chico castaño frente a él sin recordar que ya lo había visto anteriormente.

—Hanasaki —le sonrió—, solo quiero ayudarte, al parecer él vino a buscarte y no parece alguien bueno —dijo mirando hacia arriba ya que se encontraban en el subsuelo.

Naruto no entendía nada hasta que sintió la presencia de aquel mismo sujeto con el que había peleado anteriormente y por el que había terminado en su situación actual.

—¿Por qué lo haces? —le preguntó al estar libre y comenzar a ponerse la ropa que el otro le tendió ya que se encontraba desnudo.

—Yo no tengo poderes, no soy como ustedes, pero no por eso los odio o creo que sean anormales, siguen siendo humanos y no me parece justo el trato que reciben.

Naruto se sorprendió ante sus palabras.

—Eres la primera persona a la que escucho decir y pensar de esa manera —le respondió sin dejar la sorpresa de lado.

—No soy el único en hacerlo, por eso quiero ayudarte —abrió la puerta—, huye, no dejes que te atrapen, por el encapuchado no te preocupes —le tocó el hombro—, los cazadores tal vez tengan suerte y logren detenerle.

—Gracias —le dijo Naruto regalándole una sonrisa.

Hanasaki le tendió una botella de agua.

—Mientras estabas inconsciente te dí de beber, pero si aún tienes sed —Naruto la agarró—, lo siento, no es mucho.

—Está bien —dicho esto se largó a correr ya que una alarma comenzó a sonar por todo el lugar.

—Perdona lo que te he hecho —dijo el castaño cuando lo vió alejarse.


Naruto se las había ingeniado para acabar con los de seguridad, claro que repuso fuerzas con aquella botella de agua que le había dado el otro, aunque esta tenía un gusto extraño no le tomó importancia.

—Así que aquí estás —Naruto se detuvo a causa de un terremoto que sacudió el lugar, esquivando a tiempo parte de escombros que cayeron cerca suyo— ¿Estabas pensando en huir?

—¿Eso crees? —respondió Naruto con media sonrisa al encapuchado.

Llamó el agua a sus manos, había logrado detectarla cuando las instalaciones comenzaron a ceder.

El encapuchado sonrió como si ya hubiese estado esperando aquello.

—Me gustará derrotarte antes de quitarte lo que no te mereces —se elevó por los aires.

—¡Ah! Como si te dejase —utilizó el agua para imitar al otro y la lucha comenzó, no solo entre ellos sino con los humanos que habían allí y quedaban de pie.

Estos disparándoles, los cazadores preparándose, esperando una orden para entrar en batalla.


—Hemos llegado tarde —dijo Gaara viendo las instalaciones cayéndose a pedazos mientras Naruto se encontraba peleando con el encapuchado.

—¡Pero él no podrá solo! —Gritó Lee histérico— ¡Debemos ayudarle! ¡Solo con agua no podrá dañarlo!

—Te equivocas —dijo Tenten apuntando hacia la pelea.

Naruto estaba parado sobre una columna de agua y formaba lanzas de esta en sus manos arrojándolas hacia el encapuchado quien no se quedaba atrás.

Alás negras se desplegaron en la espalda del encapuchado las cuales le dieron mayor equilibrio y lo mantenían en el aire.

Relucientes ojos negros se hacían presentes en su pálido rostro.

Naruto sorprendido, levantó un escudo de agua protegiéndose de su vista.

El encapuchado al ver su mismo reflejo enseguida desapareció los ojos negros.

—Muy astuto de tu parte, pero terminemos con esto de una vez —aspiró aire y luego sopló haciendo que Naruto perdiera el equilibrio y el agua dejará de sostenerlo.

—¡Naruto! —Gritaron al verle caer.

—Tu poder será mío —dijo el encapuchado y unas cadenas negras salieron de su cuerpo traspasando las manos del rubio quien gritó del dolor.

—¡Nunca! —Una plataforma de agua bajo sus pies se formó y él saltó sobre esta tirándose hacia atrás soltándose del agarre.

—¡Vamos! —dijo Kakashi al notar lo agotado que se veía Naruto.

Kakashi, Itachi y Sasuke iban al frente, Neji, Lee, Tenten e Ino iban detrás.

Kiba con sus perros detenían a los cazadores.

Un rayo iba directo hacia el rubio pero Kakashi apareció a un lado de Naruto y lo sacó de allí antes de que este diera contra él.

—¿Estás bien? —le preguntó bajandolo al suelo.

—Si, pero… ¿Qué hacen ustedes aquí? —le preguntó desviando su mirada hacia la pelea que se producía ahora entre el encapuchado, Sasuke e Itachi— Saben lo que pretende ¿Por qué vinieron? —decía mientras curaba sus heridas con el agua.

—No podemos dejarte todo el trabajo a ti, además de que éste sujeto ha robado el poder de todos, solo quedamos nosotros.

—¡¿Y aún así vienen aquí?! —Gritó el rubio— ¡Se le sirven en bandeja de plata idiotas! ¡Auch! —se quejó al recibir un golpe en la cabeza por parte de Kakashi.

—No me hables así y termina de curarte —le ordenó y el rubio asintió— Naruto…

—¿Qué? —preguntó sin mirarle concentrado en las heridas.

—¿Qué te hicieron cuando?

—Por favor no preguntes —se apresuró a decir bajando la mirada.

—Bien… ¿Estás listo? —le dió palmaditas en la espalda.

—Si, vamos.









Espero les haya gustado, de ser así no se olviden de dejar sus ★

¡Gracias por leer!

Mutantes [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora