—¡Alejate! —Gritó una joven al encapuchado, pero este seguía acercándose— ¡Te lo advierto!
Al ver que no hacía caso comenzó a aspirar aire llenando sus pulmones y luego lo expulsó hacia el sujeto, pero solo logró que retrocediera un paso.
—No utilizas tú poder como se debe —le dijo este acortando distancia y tomándole del cuello antes de que ella pueda siquiera volver a aspirar—, por eso lo tomaré —dijo y le besó, sorprendiendola.
Ella quiso alejarse pero no podía, sus fuerzas disminuían y pronto quedó inconsciente.
—Uno menos —dijo arrojándole sin cuidado contra una pared, ésta chocó y cayó quedando inmóvil—, con poder o sin el siguen siendo débiles y simples mortales.
Unos ojos llorosos miraban lo que ocurría pero tapaba su boca con ambas manos para no gritar.
—Nana nara nana nara nana nara na na na —iba Naruto tarareando una canción, había dejado de andar con el agua cuando comenzó a ver gente, no quería que lo reconozcan o lo atrapen, por lo que poniéndose la capucha comenzó a caminar.
Kakashi quería comunicarse con Naruto pero luego recordó que había encontrado el móvil de este en el bolsillo de la chaqueta y al parecer lo había dañado.
—Maldición Naruto, tu si que no sabes cuidar nada —al pararse las pantallas se pusieron en rojo y aparecieron dos imágenes nuevas—, lo que faltaba —se quejó y luego desapareció.
Sasuke había salido a dar una vuelta e Itachi había aprovechado para contactar a alguien que podría ayudarlos en lo que se acercaba.
—Estaremos allí en una semana —avisó y luego cortó al tiempo que alguien aparecía en la sala—, te estaba esperando.
—¿Si? —preguntó levantando una ceja— Oh, entonces tu poder es…
—Ver el futuro, por eso sabía que vendrías Kakashi.
—Si es así sabes que debemos irnos ¿no? —Itachi asintió— ¿Tienes preparado lo que llevarás?
—Si.
—¿Y tu hermano por qué no está aquí?
—No puedo cambiar las acciones ya que modificaría el futuro.
—Está bien, luego le diré a alguien que le avise —dicho esto Kakashi se le acercó y le tomó del brazo teletransportandose a unas cuadras de la casa.
Vieron pasar camionetas negras a toda velocidad por lo cual dieron la espalda y cuando estas terminaron de pasar nuevamente tomó el brazo del azabache y desaparecieron.
Sasuke estaba volviendo a su casa cuando vió frente a esta varías camionetas negras.
«No entres, ellos te harán daño —oyó en su mente.»
«¿Qué?»
«Vuelve por donde viniste, te estaremos esperando…»
«Espera ¿Quién eres y cómo diablos entraste en mi mente?»
—Tsk —enojado porque alguien se había filtrado en su mente, pero sin más remedio que hacer lo que le pedían se volvió hacia donde anteriormente estaba.
—¡Oye tú! —Alguien gritó y Sasuke se apresuró a caminar— ¡Es él! —Oyó y comenzó a correr.
Un sonido de el aire ser cortado se oyó, volteó su mirada hacia un lado y notó la punta de un látigo pasar cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes [ItaNaru]
FanfictionLa sociedad aún no acepta a los "mutantes", creen que estos podrían ser un peligro para la humanidad y este temor hacia ellos crece cuando un sujeto desconocido encapuchado aparece en medio de una avenida cayendo como un rayo y dejando en claro lo q...