Me había puesto un vestido que era color vino con un pequeño escote en la parte superior, y eran cuatro dedos arriba de la rodilla. Solo faltaba maquillarme y nos iríamos, mi maquillaje sería algo simple, ya que solo se lo básico, porque mi madre no tenía tiempo para enseñarme esas cosas. En fin, terminé de maquillarme y saqué el móvil que estaba cargando y fui con Dylan-Dylan, ya estoy lista, ¿qué hora es? — pregunté la hora saliendo del baño, mientras prendía mi celular.
Ya son 11:11–dijo mirando su reloj
A él le faltaba echarse perfume y nos íbamos, llamé a Dany para ver si ya estaba lista, ya que ella también iría y pasaríamos a recogerla con el carro de los padres de Dylan. Había mucha con su familia.
-peque, ya estoy , así que vamos por Dany — dijo mi queridísimo amigo mientras bajaba las escaleras.
Me subí al carro y fuimos por Dany
PI...PI- la estaba llamando
Narra Dany
Me sorprendió cuando Nataly me invitó a la fiesta, sé que ella me odia y que solo lo hace porque quiere encamarse con Dylan. Normalmente no iría, pero creo que es momento de salir de mi zona de confort y divertirme un poco, además Sofía me cayó tan bien.
En eso recibo una llamada, es Sofía
Dany ya estas lista? — pregunto del otro lado de la línea
Si ya estoy, los estoy esperado
Okis, ya vamos — dijo alegre
Fin de la llamada
Pasaron 7 minutos y en eso se escucha una bocina.
Salgo de la casa no sin antes decirles a mis padres que regresare antes de la 2, ellos asienten y dice que tenga cuidado. La verdad cuando les conté que me habían invitado a una fiesta se sorprendieron mucho, son algo sobre protectores pero saben que puedo cuidarme sola.
-hola- saludo a Sofía y Dylan
-holas — me dice Sofía
-hola, estas preciosa— Dylan me miro de pies a cabeza y la sangre subió a mi cabeza, Dios.
-gra-gracias- le respondí tímidamente, contrólate Daniela
Narra sofí
Bueno una vez que llegamos a la fiesta, había adolecentes desenfrenados besándose y comiéndose en plena entrada, era algo temprano para esas cosas.
Hey Dylan —grito un chico por detrás de nosotros
Se acercaba a nosotros, su cabello era algo naranja, tenía los ojos verdes y wow, si que es guapo.
-Hola nate- le dijo Dylan, chocando palmadas
Nate al parecer se quedó mirándome, se sentía algo incómodo, solo quede mirándolo fijamente.
— hola — dijo después de vario rato, luego miro a Daniela — ¿Eres Daniela, no?, creí que no te gustaban este tipo de cosas — ¿y quien es tu amiga? — volvió a mirarme
Dani solo dijo hola y miro hacia otro lado, parece que no conocieran a Dany, creí que todos se conocían, en un pueblo tan pequeño.
-ammm, soy Sofía -dije intentando sonar firme, sonriendo con la boca cerrada
-Mucho gusto-dijo besando mi mano, wtf, y este de dónde salió? , que "caballeroso".
Luego de esa presentación incómoda Dylan y Nate charlaban y luego Dylan jalaba a la pista a Dany y yo me quedaba sola, genial.
-Te has quedado sola— dijo alguien detrás mío, ahh era nate —¿quieres bailar?
Oh wow no sabia que me había quedado sola -nótese el sarcasmo- sin embargo no quiero ir a bailar, pero quería algo de diversión.
-bueno-le dije a lo que él me dio una gran sonrisa
Bailamos buen rato hasta que ya tenía sed, le dije que tomaría un poco de "agua", me acerque a la barra y pedí margaritas, después fui al baño, necesitaba llamar a Dylan o a Dany porque hace buen rato que no los veía, no me contestaron a sí que Salí y fui a bailar otra vez con Nate.
Narra Max
Estaba en la fiesta de Nataly, disfrutando como siempre, había escuchado que han venido unos humanos no sé porque mi papa los ha aceptado, pero bueno.
-hola mi amor- dijo Nataly mientras me besaba
*odio esto*—dijo mi lobo hunter
*callate y disfruta*—le dije
*ojala ya encontremos a nuestra mate*—respondió tristeCorte la comunicación con el...
Ella me dirigió hasta el baño de mujeres y comenzó a besarme, pero sentí un olor exquisito y pare.
^MATE!!^—dijo Hunter desesperado por salir
*ahora no Hunter*— corte de nuevo comunicación con él-qué pasa?-pregunto ella
-nada, nada-le dije a lo que ella asintió y siguió besándome.
Cerró la puerta y siguió besándome , no me sentía cómodo, así que simplemente me fui de ahí, no estaba de ganas, ese olor hizo que automáticamente cambiara algo.
Salí y me puse a tomar con mis amigos, estábamos con Damián mi beta, Nate uno de mis mejores amigos que es vampiro, Jacob, y William.
Habíamos tomado mucho, pero yo era muy resistente al alcohol, mis demás amigos ya estaban borrachos así que me los lleve a casa, cuando estábamos por salir sentí otra vez ese olor tan exquisito a vainilla.
Nate se había quedado con una chica que no la vi muy bien pero me dijo que estaba buenísima, típico de el.
Narra Sofía
Como que estaba muy borracha Nate me había invitado algo de wisky, mala idea no soy resistente, me estaba riendo de todo, no sé dónde se quedaron Dylan y Dany, pero la estaba pasando bien con Nate.
De pronto sentía mucho calor así que empecé a quitarme algo de prendas, y me subí a una mesa y empecé a bailar, no tenía nada de vergüenza me sentía libre hasta sentí que me cargaban.-eyyy, baajajmeee—dije a quién me cargaba
-Sofí estas borracha — dijo Nate creo, la verdad es que no distinguía bien — ¿cuál es tu dirección? — dijo el poniéndome en su coche, me había llevado bien con este chaval, era muy guay. Sé que no debía fiarme mucho, porque recién lo conocía, pero sentía que no era como los demás, y además ¿donde mierda estaba Dylan? Imbécil me las pagarás, no tengo fuerzas y siento que todo gira.
Por allá, le indique mientras que me reía, llegamos y me llevo a mi cuarto.
............................................................................
Espero que les gustee :3
Lo quiero
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO MI PASADO
WerewolfUn pasado oculto, en donde sólo el podrá liberarnos. -hay mas dentro de tí... > esas fueron las últimas palabras después de que todo se volviera negro Esta historia es mia! Prohibida la copia y adaptaciones