CAPITULO 11

404 34 3
                                    

Estábamos rumbo a mi casa, cuando vi que Max cambió de dirección
-ehhh, Max a donde vamos? - le pregunte curiosa, había volteado a unas cuantas cuadras de mi casa.
Solo miro y me sonrió.
<<ya verás mi Luna, te aseguro que estarás bien >> escuche en mi mente

—fuiste tú no?, eres el que siempre se mete en mi mente, no estaba segura si era el, ya que mis padres siempre me dijeron que los vampiros son los que leen mentes y eso, nunca dijeron hombres lobo — le pregunte entrecerrando los ojos
—Que? Yo no soy—me lo dijo en tono de burla
A lo que solo lo mire.
Estaba comiendo mi paleta como toda una niña mientras que observaba por la ventana, estábamos en la carretera.
Me preguntaré a donde me llevará Max. Después de unas horas llegamos a un lugar que tenía un camino, lo seguí y a lo lejos vi un hermoso lago, nos sentamos en el pasto, a decir verdad era hermoso.

—e..es muy bello, es..es increíble— dije fascinada
—verdad que si?—dijo mientras me depositaba un beso lentamente en el cachete.

De la nada sentía mucho que me dolía la cabeza, me sentía mareada, me levante y empecé a cambiar hacia el lago, Max me miro extrañado, de la nada , sentí que todo giraba, mi cabeza iba a explotar, estaba a punto de caerme cuando Max, inmediatamente me sostuvo, en ese momento,todo se volvió oscuro.

Después de unos minutos abrí mis ojos y me encontraba en el mismo lugar, tirada a un costado del lago, era de noche,al parecer Max no estaba, me había abandonado?. Volví a sentir el mismo dolor de cabeza de hace un rato, pero se detuvo. Escuche un ruido, como si alguien se escondiera entre los arbustos, pude observar una cola, me paré aún media mareada e intenté seguir a ese ser. A lo lejos pude observar a un lobo, era blanco, blanco como la nieve, lo seguí, pero de la nada detrás mío apareció otro, era de color negro, raramente no sentía miedo de que estos me atacaran, el dolor de cabeza había desaparecido.

Mientras seguía a los dos lobos, a mis alrededores, aparecían diferentes tipos de animales, zorros, conejos, ardillas, osos. Simplemente no podía creer que estuviera pasando esto.
Los lobos se detuvieron, y a lo lejos pude observar una catarata, con un pequeño lago y otro lobo. Pero.. era plateado, absolutamente plateado, era hermoso, me acerqué, mientras todos los animales me rodeaban, el lobo se inclinó y pude tocarle ese maravilloso pelaje. Aquel lobo me lamió el brazo, y automáticamente aparecieron bastantes tatuajes en mi piel. La mayoría tenía un candado, un candado con una luna. Todo esto me resultaba muy extraño. Parpadeé y solo se quedó un tatuaje, al parecer era la combinación de todos,este era una luna con 3 lobos, dos como el yin y yang, y detrás el lobo plateado,a un costado tenía, un pequeño demonio, al rededor habían signos, no entendía el idioma pero el dibujo expresaba el agua, la tierra, el aire y el fuego,pero extrañamente en este tatuaje también había un un candado.

En mi mente resonaron las siguientes palabras.

<< ese candado se podrá quitar, si tú buscas entre las luces brillantes sin más, pues aquella persona más cerca que lo que crees está,y así poderes increíbles podrás revelar>>
Era más como un asertijo, lo repitió 3 veces, y se quedaron grabadas en mi memoria.

Al final dijo en un tono muy triste

<< te necesitamos por favor, sálvanos o este mundo también desaparecerá, necesitamos tu ayuda, necesitas liberar esos poderes, pero ten en cuenta, debes hacerlo poco a poco, porque si no morirás, tienes poco tiempo, si las líneas negras tapan todo el tatuaje también morirás, suerte Sofía, confiamos en ti.
tu loba está emocionada por salir>>

<<corre>> fue lo ultimo que escuché.

En ese momento un rayo cayó directo al lobo plateado,no están tan cerca de aquel lobo sin embargo no escuchaba nada, aquel lobo había desaparecido, había...muerto?.
Me sentía muy asustada, que estaba pasando, esto es un sueño?
¿Como sabía mi nombre? Moriré? Tenía millones de preguntas, y no entendía nada, alguien lo acababa de matar, y no entendía el porqué.
Mire a mi alrededor y todos los animales habían desaparecido, solo se quedaron el lobo negro y blanco, observé mi tatuaje aquel tenía algunas líneas negras.
Me aleje de aquel lugar corriendo, no quería morir! Porque yo! No entiendo nada de esto! , porque yo!!!
Mientras corría sin parar, tontamente me tropecé y caí directamente en un barranco.
Cerré mis ojos, genial pensé, me habían confiado una misión, y yo estúpidamente moriré aquí, cayendo. Me dolía, me dolía todo el cuerpo. Deje de girar y me quede en un lugar oscuro, lleno de ramas, rocas y hojas, no sentía mi cuerpo, no podía moverme, simplemente cerré mis ojos.
Y todo volvió a ponerse negro de nuevo

......................................................................

¿Que pasará con Sofía? En verdad morirá??, eso lo veremos en el próximo capítulo...
Bien chicos! Espero que les haya gustado este cap!

Que les parece si hago un maratón? Estaría bien? , dejen sus comentarios!!

Los quiero,
Hasta el próximo<3

DESCUBRIENDO MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora