CAPITULO 13

172 11 0
                                    

(Maratón 1/3)

Hace mucho tiempo...

El amor que sentía Selene por Endimion era un sentimiento incomparable con algún otro,
Cada noche, Selene lo visitaba donde estaba enterrado en el monte Latmo cerca de Heraclea de Caria, en Asia Menor.
Endimion dormía profundamente con los ojos abiertos, Selene siempre lo visitaba, había veces donde se quedaba noches completas con el, por lo que ocurría un eclipse.

Apolo, dios del sol, hermano de Selene, muy cansado de la situación, pues ya estaba empezando a odiar a endimion, decidió pedirle a su padre que matara a Endimion. Pues así dejarán de haber tantos eclipses en la tierra, estos traen muchas consecuencias tanto para humanos y seres sobrenaturales, que estos al eclipse se vuelven salvajes y destruyen humanos, etc.

Zeus observo esto  y con El Paso del tiempo, decidió que sería lo mejor, mataría a Endimion y así Selene volvería a su puesto como La diosa luna.
Una noche justo antes que Selene visitará a su amado, Zeus aprovecho para quitarle el don de la inmortalidad a Endimion, cosa que así moriría ya que al estar dormido por muchos años, al quitarle la inmortalidad, estaría muerto.
Selene decidió visitar a su amado, encontrándolo sólo su cadaver. Ella estaba muy enojada y triste, por lo que ese día, las olas Del Mar estaban muy agitadas por la furia de la luna.
Al día siguiente Selene decidió ir con su padre y reclamarle, el porque de la muerte de Endimion, pues ella sabía que el lo había matado.
Zeus le explicó el porque, cosa que hizo enfurecer a Selene.
Y desde ese entonces, todo es un caos, entre la luz y la oscuridad, pues Selene y Apolo paraban peleando, por el echo que Apolo le dijo a su padre que matara a Endimion.

Eos, la diosa de la Aurora, estaba muy triste por aquellos acontecimientos entre sus hermanos. Por lo que un día, decidió sigilosamente agarrar un mechón del cabello de Selene, el cual contenía gran parte de sus poderes y poder ponerlo en alguna humana, para así lograr salvar la crisis que estaba ocurriendo.
Tanto en el Olimpo como en la tierra, cazadores, seres sobre naturales, la oscuridad y la luz y hasta de su misma especie, humanos.

Por lo que de esos cabellos blancos se creó aquel ser que lograría salvar al mundo del caos y la destruccion, y así formar una alianza entre humanos, Dioses y seres sobrenaturales.

DESCUBRIENDO MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora