CAPITULO 14

145 10 0
                                    

(Maratón 2/3)

Pov. Sofía

Miles de recuerdos llegaron a mi. Tan solo tenía 8 años cuando....

Flashback
Estaban atacando la manada, eran... ¿vampiros?, junto con cazadores? Papi siempre me dijo que me alejara de ellos son malos, muy malos.
-Sofía yo y tú padre estaremos bien-decía mi madre mientras me abrazaba con todas mis fuerzas y lloraba desconsoladamente
-te amamos mucho- dijo mi padre, entonces mi padre se transformó en un lobo, súper grande y empezó a luchar, mientras mi madre corría conmigo a un lugar seguro.
-Mami, papi estará bien, verdad?- le pregunte mientras ella corría y yo estaba en su lobo.
<<si hija, estará bien>> me dijo mi madre telepáticamente, mientras seguía corriendo por el bosque.
La abracé muy fuerte, estaba muy asustada, casi todos en la manada estaban muertos. Tenía mucho miedo.
Llegamos a una cueva, mami se transformó nuevamente y empezó a abrazarme, y yo empezar a llorar.
-Tramquila mi amor, todo estará bien- dijo abrazándome fuertemente.
-te quiero mami- le dije, cuando de repente, alguien vino y tiro a mi madre hacia un lado de la cueva.
Era un vampiro, quería matarme. Mi madre tardó en reaccionar, y cuando lo hizo se conviertio en un lobo, se abalanzó contra el vampiro y empezaron a luchar.

-Corre Sofía! Corre!- empezó a correr tal y como dijo mi madre.
-te amo hija!- fue lo ultimo que pude escuchar.

Seguí corriendo por el bosque, estaba muy oscuro y no veía nada, aún no me podía transformar, no tenía la edad suficiente, mis padres me dijeron que tenía poderes, pero no sabía usarlos bien así que simplemente corrí y corrí mientras lloraba.

Pero fue en vano, pues el vampiro, herido llego hasta mi, tropecé y empecé a caer por una colina, pero me detuve pues una rama me sostenía, sentí como me desprendí de esa rama y estaba en los aires, aquel vampiro me tenia agarrada.

-vaya, vaya, pero que tenemos aquí, no es nada más que la hija del maldito infeliz de Trevor.- dijo forzando más su agarre

Trevor, mi padre, empecé a llorar e intentar soltarme, pero fue en vano, empecé a gritar pero nada.

Hasta que alguien vino, era una bruja!

-hey imbecil- le dijo al vampiro- métete con alguien de tu tamaño cobarde - dijo moviendo sus manos y lanzando al vampiro hacia otro lado, logrando que me suelte.

-que hace una niña tan chiquita como tú, por aquí- me dijo aquella señora.
empece a llorar y la abracé muy fuerte - mis padres - fue lo único que logré decir.

Sentí que la señora se movió, para sacar algo oculto,era una daga, me asusté, pero no era para mi, era para el vampiro que se acercaba a gran velocidad. Logró clavársela en el corazón.

-ven niña- fue lo único que pude escuchar antes de desmayarme

Fin de flashback

Se..señora Nora?- dije algo confusa, emocionada, triste, ya ni se como me siento.

La misma, niña- dijo ella aún arrecostada en el marco de la puerta.

¿Ustedes se conocen?- pregunto Max

Cuando inmediatamente otro recuerdo vino a mi mente.

Flashback
Estaba en la casa de esa señora, me estaba curando.
Me dolía bastante, pero no me quejaba, casi nunca me quejaba del dolor.

Para ser niña, eres muy fuerte- me dijo la señora.

Que te trae por aquí, cachorro?- me pregunto echándome agua oxigenada en una herida de mi pierna.
Mi...mis pa..padres- logre decir finalmente, quería llorar, pero no, no lo permitiría, tengo que ser fuerte.
¿Como te llamas niña?- me pregunto cambiando el tema
Sofia- logre responderle
Soy Nora-dijo ella - escúchame bien, Sofía, necesito que te quedes quieta y cierres tus ojitos esta bien?- asentí y cerré mis ojos.

Sentí como con sus manos apretaron suavemente mi cabeza, se quedó así por unos minutos hasta que rápidamente solto su mano. Tenía fuego en la mano, así que con un movimiento chasqueo mis dedos y el fuego desaparece. Me había mareado un poco cuando hizo eso.

¿Que..que eres? - dijo agitada y sorprendida.

DESCUBRIENDO MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora